Exposición de motos en Salamanca

Apañeros,hace unos dias fuí a ver una exposición de motos históricas que está,temporalmente,en el museo de la automoción de Salamanca.Creo que está hasta finales de Marzo.Osea que nos da tiempo a organizar una visita.
A mi me pareció que merece la pena,o quizá sea que con la edad me estoy haciendo un nostálgico…,no sé.
Bueno que si quereis podemos hacer unas desmocañasmuseísticas,la entrada cuesta 3€ y 1€ más si quieres hacer afotos o retratos.
La entrada es para ver todo el museo,así que habra que ir con tiempo para ver tambien todos los pedazo de carrazos…Rolls,Hispanos,Cadillac,Pegasos,Ferrari,Anibal,unos cuantos marca Nisu.

Me se olvidaba decir que las motos provienen de varios coleccionistas salmantinos,mayormente de Cachorro y de Alfonso.Me hubiese gustado encontrarme con alguna de las joyas de algún coleccionista más cercano peeeero… :.

Pues no estaria mal asistir al citado evento, aunque lo veo dificilillo… :\ :\

Pero todo es que cuadre un poco. :wink:

Contad conmigo :wink:, como dice desmokle, todo es cuadrar las fechas ;),seria una buena ocasión para lucir las camisetas :smiley:

Y por qué no quedamos el finde que viene, para tomar unas cañas, entregar las camisetas y ver el museo???

Yo lo he estado viendo hace unos días y esta bien. Me dio un poco de pena ver algunas piezas que no se encontraban todo lo bien que se espera de un museo pero merece la pena.

Por empezar proponiendo algo,propongo ir este sábado 16 F por la mañana (en principio) porque el siguiente empieza el WSBK y me gustaría oir como suena la Ducati 1200.

¿Que os parece a los interesados?

pues yo ya he usado el comodin del fin de semana :buck2: :buck2:

Creo que sería tambien buena idea, quedar el día de la preparación de Albacete, o sea, un día a comer por aquí para ir preparando y luego visitar el museo, ó… ::slight_smile: ::slight_smile: visitar el museo y preparar lo de Albacete, digo ???

a mi ahora mismo me es imposible pasar tanto tiempo fuera de casa aparte por lo de la baja, con los perrines tengo q estar un poco mas pendiente.

si pudiera ser la entrega de camisetas y hablar lo de albacete hacerlo por aqui cerca … si no ya quedare con bruji para las camisetas.

Yo me apunto a una visita guiada con el maestro Trevi este Sabado por la mañana :wink:

Yo el sabado tengo pensado empezar el montaje de todas las chuches. Y no se si jorgito me acompañara en el montaje. QUe tengo para un buen rato con todo

Pero unas cañitas antes de comer no estarian mal.

Vosotros direis

Vamos a moverlo un poco :wink:

Yo tengo que ir el sabado a ver a mi Papi a Salamanca, con lo cual alli estaremos estaremos todo el dia, Alex , Yolanda y el menda.

Si os parece bien podemos ir a ver la exposicion y luego cañas, comida o lo que se tercie.

Ademas Yoli dice que quiere ver a las futuras mamas :wink:

Si no es posible esta opcion decirme donde estan expuestas.

Yo hasta esta tarde no se como trabajo el sabado :crazy2:, a ultima hora digo algo, que supongo ya lo sabre :slight_smile:
Si me puedo escapra repartimos las camisetas u que??? :stuck_out_tongue:

mismamente ;D ;D pues de lo contrario vas a tener una camiseta para cada dia del año :2funny: :2funny: :2funny:

Vale Oscar,luego te llamo y concretamos cuando te viene mejor,concretamos y lo exponemos a la plebe,que creo que vendrán algunos más.

Bruji,lo malo de traer las camisetas es que no podrás venir con el amoto ¿no? :frowning: ;).

yo como ya dije antes nos es imposible ir pasarlo bien.

ya quedaremos bruji para las nuestras
:wink:

Pues venga una expo y luego unas cañitas, Raul a lo mejor tambien se apunta a las cañas según me comento ayer

Y dicen que la mejor vida es la del estudiante… :tickedoff: :knuppel2:

Esta semana estoy mas saturado que el Corte Inglés el dia antes de Reyes… :buck2: :buck2: Llevo toda la semana haciendo dos trabajos y todavia me queda otro para entregar el lunes… Así que no creo que pueda escaparme… :cry: :cry:

Trevi, si se llevan las camisetas, cogemé las nuestras y ya me las darás, que no se yo como andaré de aquí a Julio… :uglystupid2: :smiley:

Pasadlo lo mejor posible y poned unas fotillos para poner los dientes largos a los ausentes. :wink: :wink:

Yo este find tampoco puedo que me voy a Ferrol a ver a mis papis. Para el otro sii que estoy libre por si quereis quedar que ya tengo ganas ;D