Exposición de motos en Salamanca

Ya estamos de vuelta,yo creo que hasalido bastante bien a pesar de que había muchas opciones y muchas procedencias >:D.

La visita empezó un poco tarde por lo de mantener las costumbres españolas que diría Rajoy :2funny:.
A la salida ya estaban Eva,Jorge,Manolo y Manu preparados para las minidesmocañas.La desmocomida tampoco ha estado nada mal,digamos con sabores distintos,algún balido que otro pero nada preocupante :D.
Despues unos cafelitos ya con Eva y Jorge que volvieron y sin Gato que tiene mucha vida social y no le da el fin de semana para atender a todos,y ya cada mochuelo a su olivo.
Especial mención a Alejandro que aguantó todo el museo sin poder montarse en ningún coche ni en ninguna moto,a Vinagres que sacó tiempo de donde no lo había para poder estar un rato con nosotros y a Bruji que va a montar una empresa de “telecamiseta” para hacer el reparto en todo el territorio nacional :wink:.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno…pues como ha dicho Trevi, la mochuela ya esta en su olivo :2funny:…
Un dia genial, lástima que haya sido todo tan improvisado, pero un placer de nuevo chic@s :wink:
Yo se de uno que se ha quedado con ganas de comer algo más tradicioal :D, gracias Trevi por venir a buscarme, a Raúl por ese cafetito, a las futuras mamas, por dejarse ver, estais guapisimas :-*, Manu nos queda Albacete para intercambiar alguna cosillas más.
Gato, que ganas tengo de rodar contigo, pero detrás de ti >:D, Jorge ha sido cortito, pero lo repetiremos, Reke es que me parto contigo, Yoli un besazo enorme y otro para el pitufo :), espero veros por Albacete…

P.D las fotos ya las descargare mañana :crazy2:, que hoy no me da, tiempo…
No es mala idea lo del telecamiseta :2funny: :2funny:

Buenossss diasss!!! Pues si, la verdad es que fue un día intenssisismo. debido a mi “apretada agenda” he llegado a casa a las 5:30 de la mañana, entre compromisos y demás ;).
Fue un placer escuchar las lecciones sobre historia motociclística del Maestro Trevi y del Maestro Vinagres 8). Siento haberte puesto a dieta Reke, la próxima vez carne, carne y más carne ;D. Bruji la camiseta genial, yo tambíen tengo muchas ganas de rodar contigo, a ver si para la próxima catamos un buen vino. Al pequeñajo que me perdone por llevarle a comer a un sitio sin patatas fritas y un besazo para las mamas :smitten: Manu y Manolo fue corto pero intenso :smiley: y Jorge, luego te llamo y me sigues contando :wink:

Pues eso que espero no olvidarme de nadie, que siempre es un placer veros y compartir cosas con vosotros

P.d. ya llega ALVVVVVVVVVACETE!!! ;D ;D ;D

L’ssssssssssss

Da gusto tener alumnos como vosotros,tan aplicados,lo que pasa es que eso me da la dimensión de lo viejo que me estoy haciendo >:D.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas!!!
soy de la zona centro y este fin de semana voy a salamanca, he leido que la exposicion dura hasta marzo, asi que estoy a tiempo de verla…me podriais decir donde es? Espero tener tiempo, que seguro que si, para ir a verla.

Muchas gracias

Landy: http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=museo+de+automocion&near=Salamanca&fb=1&view=text&latlng=40958946,-5666839,8181402149037474644

:wink:

Gracias ;D

os dejo unas cuantas más :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que buenos momentos, me gustaron todas :smitten: :smitten: :smitten:

creo que este sabado me paso por Salamnca y me vuelvo al museo para hacer mas fotos y verlo con calma ;D ;D ;D

Eso si no pienso ir a comer al pesebre be be be be bee,… :2funny: :2funny: :2funny:

Perdona gato pero es que me sacan de la barbacoa y … :wink:

Lo mejor : la compañia, encatadores como siempre.

Para cuando una quedada para ir de tapas salmantinas… >:D >:D

Os he dicho que voy el sabado? ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley: