Una niñata ha escrito esto en el facebook de Jorge Lorenzo
Extraído por un compañero de otro foro aquí
http://www.motoforo.net/general/1287-me-he-encontrado-esto-en-el-facebook-de-jorge-lorenzo.html
Desde luego la chavala se lució… en fin, hay formas y formas de decirlo, y la de ella sin duda es la peor que se podía elegir.
En mi propio facebook tengo la opinión de un amigo que lo expresa con muchos mejores modales, y con él si que estoy de acuerdo. Siempre me pareció muy falsa la gente que cambia su opinión en función de si la persona esta viva o ha fallecido; al fin y al cabo la persona siempre ha sido y será la misma. (El respeto siempre es lo primero, pero no debería depender del estado de la persona).
Un saludo!
tener un enfrentamiento “a muerte” con un rival no implica nunca desear la muerte de éste.
De la misma manera ver a un piloto muerto, desparramado en el mismo asfalto que tú acabas de surcar seguro que te sensibilizará porque te hará pensar que podías haber sido tú el que esté en su lugar.
Está claro que ser piloto de carreras o convivir en ése ambiente te hace ver la muerte de otra forma y la mayoría tendrá que recuperarse para correr en Cheste en sólo dos semanas.
That´s racing dicen en inglés. Pero por más que así sean las carreras la procesión va por dentro. Para muestra vale la confesión de De Puniet que hace un par de meses dijo que luego de la muerte de Tomizawa no era el mismo y que le costaba rodar sin pensar en éso.
He tenido la suerte de entrevistarme hace un par de años con un piloto de Fórmula 1 de los años ´50. Me decía: “…en ésa época se morían cuatro o cinco amigos por año…” Y recalcaba lo de amigos pues era normal que entre circuito y circuito se movieran por Europa en un mismo coche, tres o cuatro pilotos; hasta de distintas escuderías. Compartían hoteles, cenas, parrandas…
Hoy sería impensable tal ambiente de camaradería, pero de ahí a desear la muerte de un compañero de profesión hay un trecho demasiado largo y, sobretodo, sinuoso.
Yo creo que Lorenzo, Pedrosa y Stoner estarán tan consternados como el resto del paddock del Mundial.
Lo ha dicho Ángel Nieto en su blog. Después de recibir la noticia un silencio enorme invadió a todo el paddock. Cualquiera que lo haya vivido lo sabe. Es un silencio que ahueca el alma, un millar de miradas buscando respuestas en otro millar de miradas que sólo hacen preguntas. Nadie puede evitar ése sentimiento.
A ver con que ánimos hacen el programa de ésta noche los compañeros de TVE. Valdrá también para valorar un poco mejor su trabajo y todo lo que hacen para que vivamos de cerca éste mundo que tanto nos apasiona.
Creo que en ocasiones la pasión por determinados ídolos nos lleva a estupideces de este calibre y lo peor no es que lo escriba, sino que realmente lo así lo piensa, esto ligado a que será una niñata en edad de creerse que el mundo gira en torno a ella hace que ataque gratuitamente a alguien que seguramente lo esté pasando mal con la noticia. Estas son las cosas que ocurren con las “nuevas” tecnologías que permiten interactuar de forma tan directa con nuestros ídolos.
De todas formas creo que los que llevan esto de facebook deberían tomar medidas al respecto.
V`ssss
Pues a yo sin ningún respeto digo que esta chica es gilipollas.
Hay cosas que no merecen ser comentadas…
L’sssssss
Esta niña esta como para que la encierren, vomitar lo que te venga a la cabeza en un calenton, no ha sido nunca lo mas apropiado.
Dudo que conociese ni remotamente a Marco, y entiendo menos aun, que hace agregada al facebook de Jorge si le cae tan mal.
http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M?version=3&hl=es_ES">
:idiot2: :idiot2: :idiot2:
Co tu permiso,hago mias estas palabras.
sin faltar al respeto a esta chica : es una mal educada. que le llamaran la atencion anteriormente por su conducion agresiva no inplica para nada que se le heche de menos como compañero de parrilla. pero en fin…hay opiniones para todos los gustos
Pero que edad tiene esta niña, le falta un hervor a la nena, una cosa es la rivalidad en la pista que no va mas a allá de eso mismo, RIVALIDAD, y otra cosa bien diferente es desearle la muerte a alguien, será tonta la niña esta
De donde no hay no se puede sacar!
Pobrecito Jorge, es el PIM-PAM-PUM del deporte español. Al margen de esta mocosa, yo flipo con la gente que dice que le cae mal, que es un bocas y tal y tal, parece que se trate de un concursante del Gran Hermano y se olvidan de que es un deportista. Pienso que lo que hay que valorar son sus cualidades para ir en moto y sobre su caracter, desde que lo lleva Ramón Forcada, este tipo ha cambiado para mejor y está bien asesorado. Pensar por un momento como actuariamos cada uno de nosotros con 24 años, con fama y con una cámara siempre delante, quizá aun seríamos mas tontacos.
Totalmente deacuerdo con tus palabras.