Factura de mecánico, normal o estafa ¿?

5 mensajes llevas en el foro: 1 para presentarte y 4 para ciscarte en las muelas de un taller.
Varios compañeros te han (hemos) indicado y explicado con argumentos razonables que esos precios son normales y tú sigues erre que erre…
¿De verdad eres el único que no lo ve?

Los precios están dentro de lo normal… la hora de un mecánico suelen ser 30-40€… y el tiempo que está reparando pijadas en tu moto es tiempo que podría estar haciendo cambios de aceite a otros clientes, con lo que las horas de restauración no te las va a cobrar más baratas.

En motos viejas donde hay mucho que restaurar o en especial, en todas las Ducati (revisiones de 14 horas en motores testastretta, por ejemplo), o eres mecánico amateur y te lo haces tu, o tienes dinero y paciencia para llevarla a un taller.

Yo me compré una Ducati precisamente porque soy mecánico amateur y el desmodue era mi siguiente pasito en la afición, pero si todo lo que le he hecho lo hubiera hecho un mecánico… ya iría por los 3.000€ o más en los casi dos años que la tengo.

En 2 años 3000€ ??? Dime qué no es en revisiones macho!!! Que han sido reformas, transformaciones o reparaciones varias…

Respecto al inicio del hilo, las cosas valen lo que valen, puede que alguien lo haga más barato pero poco más creo yo. Luego si quiere ahorrarse algo pues tendrá que hacerlo uno mismo o que compre un patinete.

Un saludo