Falla embrague ducati scrambler

Buen dia, les cuento, tuve una icon y ahora una desert, las 2 antes de los 20000km , estando regulado correctamente y sin esforzarlo el embrague comenzo a patinar, aqui en argentina muchisimas con el mismo problema

Es un simple problema de regulación del cable

Hay que tensar mucho el cable para conseguir que entre el punto muerto. Si te pasas, aunque sea solo un poco en caliente patina y destrozamos los discos. si no llegas no hay forma de poner PM, es demasiado critico

Estas motos necesitan urgentemente una leva mas corta

Andres, yo tube unos mese la icon de 2019 y seguia teniendo el problema del punto muerto y esta moto ya lleva maneta hidraulica. Imagino que el accionamiento no es el problema, lo es algo relacionado con el embrague en si que debe ser el mismo que en la de los años anteriores.
Así y todo, mi monster del 2002 tampoco encuentra el punto muerto comodamente, no es tan acusado como con la icon, pero no es facil.
Curiosamente la multi 1200s no tiene problemas en este sentido, al menos la mia.
Otro fallo en la icon es el falso punto muerto entre la 5ª y la 6ª sobretodo bajando marchas que te pide mucha decision para que no te entre. Ese fallo si que te puede dar algun susto, como te pille en medio de alguna curva rapida… :idiot:

Falsos puntos muertos también los he observado en la Supersport, y acostumbrado a la anterior que el cambio era pura mantequilla lo estoy notando bastante y alguna vez en entrar en curva … se me ha quedado ahí … que he tenido que coger embrague y darle una patada. Prefiero que no entre la marcha y le tenga que dar otra vez (como pasa en la mayoria) a que se quede en el limbo … :cry:

La Desert Sled 2019 si la versión anterior era por cable. entiendo que si lleva 20.000km no sera la 2019