Amigos Motoqueros,
Nuevamente recurro a ustedes, para solicitar su ayuda.
Tengo encendido el sensor de velocidad. Acarrea errores de abs y dtc.
Será algún tipo de configuración?
Cables apretados?
Alguien le ha pasado?
Gracias,
Amigos Motoqueros,
Nuevamente recurro a ustedes, para solicitar su ayuda.
Tengo encendido el sensor de velocidad. Acarrea errores de abs y dtc.
Será algún tipo de configuración?
Cables apretados?
Alguien le ha pasado?
Gracias,
Podría ayudarte a nivel básico. Revisar el cable que no este roto. Y que las conexiones de los sensores estén en buen estado.
En 4 ruedas es muy común la suciedad en esos sensores. En moto no creo que acumulen mucho. Pero con limpia frenos dales una pasada a los sensores. Estos sensores van en la zona disco de freno. Poco cable eléctrico veras en esa zona asique no tienen mucha pérdida. También comprobar el apriete del tornillo de esos sensores. Que podría dar mala lectura. Si nos vamos ya ha diagnosis sería mucho más sencillo averiguarlo y lo suyo sería con un poli metro comprobar el valor que tienen. Pero esos datos no creo que los puedas tener fácil de conseguir en dos ruedas. Ojalá alguien del Foro pueda ser más preciso y técnico y pueda decirte algún valor para que por lo menos puedas diagniticar si son los sensores
Hola bro!
Mañana domingo me dedicaré a esa falla. Yo saqué el estanque para cambiar filtro de aire. Quizás por ahí pase a apretar algo.
Me imagino que los sensores andarán por el orden de los 8 K homs!
Revisaré líneas, limpiare… en caso que nada de eso sea…
Quizás algún tema de configuración?
Gracias
Me pasa algo parecido en una monster 821 2018’ ,una duda por lo que tengo entendido en una monster 696 que tuve yo solo llevaba uno cerca de la pinza trasera,en la 821 donde va ubicado o van ubicados?lleva mas de uno?muchisimas gracias!
Amigos,
Encontré la falla. Cable cortado en el arnés (conector) que conecta el sensor del abs rueda delantera…
Conector muy escondido, fue necesario revistar bien y un poco de suerte.
Gracias.
Saludos.