Fallo al ir arrancar en 999

Os cuento, hay veces que cuando voy arrancar giro la llave, hace chek y al pulsar star no hace absolutamente nada, entonces abro/ cierro caballete, pulso el botón del corte, la llave etc y al final la arranca,( dos o tres intentos arranca). Donde puede estar el fallo? Por donde empiezo a buscar ? Sensor de marcha? Botón star, botón del corte/?

ostras, ni idea, pero yo probaría haciendo solo una de las cosas para ir aislando el problema. Es decir, si quitas el caballete varias veces y al final arranca puedes ser el sensor, y si no arraca probaría luego solo con otra cosa.

puedes probar a desmontar todas esas cosas, limpiar, desconectar cableado comprobarlo, limpiarlo y ver que tal.

Primero voy hacer lo que dices, una cosa nada más haber qué tal si da la cara donde es y luego ya tomare medidas. Yo apuesto por los botones de la piña, me da a mí porai. Si fuera caballete sería con marcha engranada no? Y sensor de vuelco lleva? La rsv llevaba y alguna daban fallo

pues desconozco si lleva sensor de vuelco y el sensor de pata de cabra no dejaría arrancar con marcha engranada, pero si esta fallando puede que lo haga igualmente, a lo mejor.

Esta moto no lleva sensor de caida

Se enciende el testigo del INMO?

El sensor de pata de cabra lo puedes descartar pues salvo que no este en punto muerto no afecta, puedes verificar el sensor del punto muerto, a [member=26]BARONROJO[/member] en alguna ocasión comentó que se volvió loco con una por su culpa, aunque yo creo que la locura era anterior :smiley:

Manda web-os… :funny:

Creemé que me ha pasado en un par de motos. Pero el síntoma es claro. Si le das al botón de arranque y hace como si quisiera girar una fracción de segundo (pero no) y NO se oye saltar el relé, tiene todas las papeletas. Es justo lo que se ve y oye en el vídeo del compañero de la S2R.

Lo que pasa, [member=16045]AndresBCN[/member] es que tú eres un hombre de poca fé y escasa confianza en tus semejantes! :stuck_out_tongue:

La luz del neutral está encendida cuando me pasa esto y comprobado punto muerto. Y la moto no hace nada para querer arrancar, nada de nada ni mueve no nada. Y ya os digo quito el contacto un par de veces, botón rojo otro par y para todo a la vez y arranca. La próxima vez lo haré ordenadamente haber

Pues esta tarde mismo he ido a comprobar y bingo,!!! Otra vez me lo ha echo. Eso sí mientras hacia el check le tocado al botón del corte del encendido y no ha arrancado. He probado dos veces más y nada. He quitado el contacto y a la primera a arrancado. Y lo he vuelto a comprobar, quitando el contacto y dándole arranca y me ha fallado al darle al botón del corte mientras hace check . Será por eso no ? A las otras k tenía no me han fallado nunca asi

Pues creo que ya lo he averiguado. Sino me equivoco es el botón de star que no hace buen contacto. Le echado limpiacontactos y haber qué tal. Ya os contare