Fallo arranque Ducati 749. Luz naranja en el cuadro y no arranca.

Buenas a todos. Por si sirve de ayuda alguien…

Si laváis alguna vez vuestra Ducati y véis que no os arranca (metéis la llave en el contacto, sale luz naranja en el cuadro pero no se oye ni si quiera la bomba de gasolina) y no arranca a pesar de que mueve el motor en mi caso fué el relé de arranque que se mojó y se tuvo que cambiar. Lo dejo por si a alguien le puede servir de ayuda. Se trata de un relé que va situado detrás de la bateria, detrás del plástico de la batería entre dicho plástico y una placa anticalórica, ahí está dicho relé. Para llegar a dicho relé hay que quitar el carenado del lado izquierdo de la moto (lado derecho si la miras por delante), quitas la batería con TODOS sus tornillos (incluyendo uno que está debajo de la goma que tiene detrás de la bateria que no se ve) y una vez que lo tengamos miramos bien detras de ese plástico y con cuidado se quitan los tornillos (4 tornillos) que lleva detrás de dicho plástico, es decir en la chapita anticalórica.

Perfecto, lo tengo en cuenta para posible avería. Gracias.

A mi me ha ocurrido y el cuadro cuando doy a la llave me hace una cuenta atrás y se pone en off. Sabéis si es por lo mismo?? El rele??

Esa cuenta atras es la de programación ¿no estarás usando la llave roja?

A mi ese mismo relé me la jugó y lo que me hacía la moto era ir dando tirones, ahogándose y el cuadro iba loco, mostrándome velocidades de hasta 250 yendo yo a unos 60. Iba variando la velocidad como si fuesen las milésimas de un cronómetro. 20€ y solucionado.

Que va también la he probado pero nada lo codifico y después intento arrancar y se le va. Se pone el piloto naranja y vuelve a salirme el code