falló bomba embrague 695

Buenas ayer me decido a cambiar el líquido del embrague dado que notava que no iba bien leí que se hace igual que el del freno así que me puse a ello , prete embrague le di a la rosca salió líquido cerré la tuerca y ahí se acabo todo la maneta del embrague ya no volvía a coger presión intentamos de todo y no hubo manera , desmontamos bomba latiguillo empukador limpiamos todo bien puesto que el líquido tenía pinta de que no lo habían cambiado nunca parecía chapapote por color y densidad, volvimos a montar y nada la maneta sin nada de presión . A ver si alguno se le ocurre que puede ser so es que la bomba esta rota o no se…
Gracias de ante mano

Si no hay presión es evidente que algun problema hay con la bomba, conducto obstruido, muelle interno roto o retenes rotos.

Y la bomba se puede desmontar ? Para ver lo que esta roto he mirado el precio de una nueva y es una pasta

Yo compré hace tiempo el kit de reparación de la misma bomba, aunque a ver si por algún motivo te entró aire en el circuito, mete líquido con una jeringuilla desde abajo a ver si así lo solucionas, para mi la forma más rápida de hacerlo.

Enviado desde algún lugar

Poder, se puede reparar sin problemas.
A mi ya me han reparado dos bombas, creo recordar que con un kit de Aprilia que venden suelto y coinciden en tamaño los retenes.
Eso sí, mi mecánico tiene la culpa, yo ni zorra!!.

Gracias por las repuestas desmochus me puedes decir donde lo compraste o si tiene alguna referencia o algo ?
:wink: :wink:

Re:falló bomba embrague 695
« Respuesta #5 en: Hoy a las 14:01:40 »
Citar
Gracias por las repuestas, desmochus me puedes decir donde lo compraste o si tiene alguna referencia o algo ?

Lo compré en usa por unos 23€ si no recuerdo

Enviado desde algún lugar

Busca en el buscador un post mio hablando de esto mismo, hay bastante información creo recordar

Enviado desde algún lugar

era este si no me equivoco

http://www.ebay.it/itm/331952176692?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Gracias por tu tiempo tio , y sabes si hay alguna manera de verificarlo que sea ese? por medidas … referencias…

Yo lo hice desmontando la bomba y verificando el despiece, de todas maneras si tienes cerca alguna empresa que se dedique a hacer retenes te lo hacen por apenas 3 o 4 euros

Aqui tambien venden varios kit y por lo que sepa tienen gente que habla castellano, quizas podrian ayudarte :wink:

http://www.stein-dinse.biz/Brembo/Supplies-spare-parts/Bremszyl-Rep-Satz:::19_113_818.html

Buen aporte

Enviado desde algún lugar