FALLO BOMBA EMBRAGUE BREMBO 749

Hola chicos.
Necesito ayudaaaaaaaaa

HAce unos dias os habia comentado que me fugaba un poco la bomba de embrague.
Pues bien… ayer cruzando uno de los puertos mas largos de La Rioja…zás …petó.
Es decir que me quede completamente sin embrague ( y cuesta arriba con vueltas en herrdura de esas que le encantan a los ciclistas). ASi que los 60 km de vuelta hasta casa sin embrague… jejeje (lo malo es reducir, que me pegaba unos trallazos la rueda de atras que ni Julian Simón)

Hoy he llevado la moto a mi mecanico… y me ha comentado que posiblemente este roto el reten de la bomba… pero que claro se trata de una pieza “esclava” de Ducati y no puedes comprar recambios.
Creo que hay un kit de reparacion de bomba pero no se el modelo exacto de la bomba que llevamos (749 del 2003) y si alguno ha tenido que echar mano de esos kits.

Ya me direis

Has mirado esto:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=repair%20%20brembo&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
Tambien hay empresas que las reparan si le mandas la vieja…

si realmente ha petado la bomba coge una en ebay que las tienes por 4 duros

Busca un kit de reparacion y que no te intenten engañar los hay para todas las bombas y se componen del piston entero incluidas las dos juntas-retenes y el muelle y se te queda la bomba nueva por pocos euros,

Tener una ducati no es sinonimo de ser tonto, ni de ser un blanco facil par los mecanicos

saludos

Gracias chicos… lo que no encuentro es el kit de reparación. Donde lo venden???

Ok. Acabo de ver en ebay las direcciones.
Algún sitio mas???

hola Doc te contesté en el rincón de las xx9 no se si lo viste, aquí en madrid el distribuidor es motostión, llamales y seguro q te pueden ayudar, que te lo envien al taller directamente y sino me avisas y me paso yo en un ratito…

bomba de embrague multistrada 1100 mod 2008, necesito averiguar donde encuentro el kit de reparacion , tanto para el master clucth como de la bomba que va el motor, las partes de cambio, plasticas, graias

para la bomba y bombín empujador no hay kit de reparación. Para el bombín me fabricaron el collarín y el retén para repararlos

Doctor, yo busque y rebusque, preguntando a tiendas, distribuidores y fue imposible, si encuentras alguna solución comentalo plissss… la mía es purgar cada poco