Fallo BSD! en pantalla

Muy buenas
Arranqué esta mañana y me indico con triángulo amarillo de advertencia, BSD! en rojo, a la vez que el símbolo de radar también en rojo.
Después de apagar y encender varias veces, continua apareciendo.
¿Alguien lo ha padecido?
Salud

A mi eso me pasó en su día… al principio de tener la moto. En mi caso se debió a un fallo de conexión del bus de datos que va conectado a la piña izquierda y a una actualización que no se instaló correctamente.

Prueba a desconectar el conector de cables que tienes en la piña izquierda, por la parte de abajo… simplemente tiras hacia atrás y sale y luego vuelve a conectarlo (sopla los contactos, sin salpicar baba jejejejeje). También puede pasar que esté todo el fajo de cables muy tenso y si giras mucho el manillar a la derecha puede desconectarse un poco.

Si después de hacerlo sigue igual… acércate al taller a ver si es por el tema de la actualización. A mi me lo hicieron a los 2000 kms y llevo 15000 y no me ha vuelto a pasar más.

1 me gusta

Muchas gracias Moloko
Le echaré un vistazo
:wink::wink::+1::+1:

1 me gusta

Parece ser que el problema es el mal funcionamiento de un sensor de la maneta de embrague.
La centralita detecta un malfuncionamiento del embrague y no deja conectar el control cruise adaptativo, por razones de seguridad.

Pues entonces está perfecto. Si algún sensor falla, mejor no dejar las cosas en manos de la tecnología. Es un engorro pero mejor prevenir que curar. Entiendo que te cambiaran el sensor en garantía y listo.

Si, así es
Habrá que esperar un poco porque Valencia no tiene el recambio y lo pedirán a Italia… 15 días más o menos
La suerte es que la moto puede funcionar igualmente

1 me gusta