[member=28728]gringo42[/member]
Si te interesa hago una explicación mas detallada del tema de los auto aprendizajes, pero supongo que un hilo de cuatro paginas no lo leería mucha gente así que normalmente hacemos descripciones básicasSi dispones de mas conocimientos y/o mejor capacidad de síntesis, siempre es bueno que la utilices he ilustres con tus conocimientos.
Por el contrario, si dispones de conocimientos específicos que contradigan la información aportada es bueno que me corrijas así todos aprendemos.
Si lo que pasa es que no entiendes lo explicado y necesitas aclaraciones o te interesa mas aprender del tema, siempre puedes pedir mas información.
Lo que no entiendo y nunca entenderé es cuestionar desde el desconocimiento, no entiendo como funciona pero me tomo la libertad de decir que lo explicado no es posible ¿en base a? Nada no hace falta, llego suelto mi perorata y creo incertidumbre y descredito
Luego nos quejamos que el foro se viene abajo y esas cosas, pero lejos de crear un buen ambiente jugamos a lo contrario, lejos de ayudar al compañero le desinformamos, habéis conseguido que BARONROJO uno de los pilares de esta sección apenas pase y poco a poco vais expulsando a todo aquel que con conocimientos y de forma desinteresada colabora, porque se cansa de discutir cosas basicas con gente que opina desde el desconocimiento
Si alguno considera que mi respuesta le ofende que la reporte yo no puedo borrarla ni acostumbro a desdecirme de las cosas que digo sinceramente
AndresBCN, me parece que has interpretado muy mal mis dichos, y mejor aclararlo:
mis dichos no van hacia tu persona, favor de no tomarlo personal.
Si me sigue siendo extraño que una centralina autoaprenda cualquier valor que pudiese generar fallo en cualquier vehiculo. Ahí va mi pensar y mis dichos.
El foro es para expresar pensares, saber o experiencias en forma respetuosa, y se puede estar de acuero o en desacuerdo, pero no tomarlo en forma personal. Si hay alguna duda, mejor preguntar antes de dar por hecho cosas que no lo son y que pueden generar malestar .
Espero haber sido claro y que sigamos acordando o disintiendo en el respeto, sin segundas intensiones. No al menos de mi parte!
[member=28728]gringo42[/member] no quiero entrar en debate personal contigo
El foro de mecánica no es un foro de opinión propiamente, es para ayudar a los compañeros a solucionar sus dudas o problemas.
Las opiniones son respetables todas, pero cuando te piden una ayuda solo son validas las opiniones expresadas desde el conocimiento, las que expresamos desde el desconocimiento no suman, restan pues siembran dudas sobre las primeras y no aportan soluciones efectivas
Hola buenas yo tengo la moster 821 Dar con 6000km y me lo hace en caliente lo de la explosión entre las 1500 o 3000rpm en punto muerto o con el embrague apretado.
Alguien que la aya dejado en el taller que le dijeron. Sobre este problema, si lo es por que yo soy nuevo con motor ducati.