Fallo Ducati 749

Buenas
Tengo una 749 del 2006 andando con ella ahora en verano como ando hace mucho calor y sube la temperatura hasta 100 grados la moto empieza a perder potencia como si se ahogara la quito el contacto y la vuelvo arrancar y funciona bien un tiempo al reto me vuelve a pasar , cuando hace menos temperatura no sube tanto la temperatura la moto va perfecta

Ami me pasa algo parecido, cuando hace calor y estoy en semáforo o detrás de un coche al hacer como doble embrague se me ha parado un par de veces. Luego no es nada pero si se me ha parado así un par de veces dando un pistonazo. me llegaron a comentar que era fallo de estas motos. En fin…

A mí parado no, me pasa en marcha se me va ahogando hasta que se para quito el contacto y le doy y funciona bien un rato

A mi eso no me pasa. Lo que sí me sucede es por ejemplo voy tranquilamente a 80 por hora en 5 o sexta, y abro gas a tope, y por un momento, por ejemplo a6000rpm o así, la moto pierde toda su potencia como un segundo, y vuelve a pegar el tirón. No sé a qué es debido. Como si cortase inyección por un instante.

Así empezó la mia

A qué te refieres que así empezó la tuya? A que te hacía los cortes de inyección esporádicos?

Si , había una válvula fuera de tolerancia ahora parece que va bien