Fallo en frío al meter neutra

Hola buenos días a todos. Tengo un Día el 2015 y mi problema es ese, que ahora con el frío invernal la moto cuando la arranco y se ha quedado fría se me para. Se puede ver cómo el indicador de la pantalla va saltando de N a 1 hasta que se para. Una vez que está caliente la moto va perfecta.
Vengo de una Streetfighter y cogiendola todo el invierno en Salamanca, nunca dio ese tipo de problema, por eso me extrañaba .
Un saludo y a ver si me podéis decir que puede ser, siembragues pegados o algo del si cronizador de la caja de cambios . Gracias!!!

Como esta de compresion?

Buenas !!! El tacto de la maneta se no noto bien. De todas formas de haré un cambio de líquido a ver si mejora.
Supongo que te refieres a eso no?

He de decir que tiene 13.000km y muy muy mimada tiene el aceite cambiado hará 2.000km .

Me referia a compresion de los pistones si no tiene buena compresion por valvulas pisadas frias se calan

Pues la verdad no tengo ni idea.
Ayer la arranque y la verdad que a la primera y no se calo, hasta que la subí a los minutos un poco de vueltas y se calo, pero la volví a arrancar y le metí primera con el caballete y la deje andando unos segundos y a raíz de ahí ya perfecto.
Parece como algo del embrague , pero ni idea.
De todas formas en 1000 km más o menos tengo que hacerle revisión así que que la miren bien y quedé perfecta para Jerez jj.

Tiene toda la pinta que te está empezando a fallar el sensor de posición de marcha, en la Panigale v4s ya lo tuvieron que cambiar en garantía, seguirá fallando cuando vayas en marcha y la centralita detectará fallo y desconectará abs.