¿Fallo en testigo de reserva de gasolina M796?

Buenos días Ducatistas!
Quisiera saber si os parece normal que el testigo de la reserva de gasolina de mi M796, se encienda y se apague, cuando está en torno a la reserva.
Llevo 300km solo, por lo que es la primera vez que me pasa.
Gracias!

hola naxvan ,yo tengo una hermana de la tuya y te digo que eso es normal,cuando la reserva esta empezando a entrar se enciende y se apaga porque todavia esta en el limite y al moverse la gasolina con las agitaciones de la moto digamos que el chivato pilla y no pilla gasolina,es por eso lo del parpadeo ,si andas mas kilometros al final se te pondra fija,"“ojo”" (no te pases solo tenemos 30 km en reserva) :slight_smile:

saludos

Muchas gracias Angel Ducati, me quedo mas tranquilo.

Un saludo y Força Ducati!

Misma situacion en mi 796 da un miniaviso unos 5-10km antes de que le toque. Pero no se si sera porque se mueva la gasolina o porque sea asi, porque si fuese por el movimiento de la gasolina se encederia mas veces y solo he conseguido que se me encienda una vez y no estoy seguro pero diria que siempre se queda fija el mismo tiempo.

A mi se me suele encender un par de veces antes de quedarse fija, incluso la dejo aparcada con el testigo y cuando la arranco ya está apagado ¡genera gasolina! :slight_smile:

jeje! es verdad wilzy a mi también me pasa lo mismo… la moto genera gasolina!! Si es que las monstruitas son la leche!!
Gracias a todos!!

Solo 30 Km??? Y yo tan tranquilo pensando que serian 50 o 60!!!

Yo le hice 39km a la reserva y quedaban aun 2 litros en el deposito. Eso si iba en operacion mechero, marchas largas y sin acelerones.

La mía lo hace, pero no me ha parecido ningún misterio, mas que nada, por que cada vez que reposto gasolina, pongo el contador de kilometros parcial a cero. vengo haciendo unos 200km, mas o menos antes de entrar en reserva, y ya se que me va a entrar.

Si vas haciendo kilometros, cuando el testigo se enciende, es que te ha entrado la reserva (lo normal, vamos)
Si esta a punto de entrarte la reserva, y haces tramos cortos, digamos de 10 en 10km o menos, cuando paras la moto y pones la pata de cabra, engañas un poco al sensor, al volcarse la gasolina, eso hace que se encienda el piloto.
Si pones la moto recta, se apaga.
Si haces 10 km mas, ya se enciende definitivamente.