Fallo en valvula de escape

Hola, mi mts 1200 da un fallo de valvula de escape, y justo hoy el primer dia de fiesta, si circulo con la moto estos dias puede pasar algo¿ me refiero a una salida de 200 km aprox.

Si la valvula queda abierta, no hay problema, si queda cerrada tendrás una perdida de rendimiento y sobrecalentamiento en el motor.
De todas formas en muchos caso el fallo que indica no significa que la válvula no actué si no que no se a posicionado correctamente.
Podemos ver el accionamiento de la valvula, esta colocada justo encima del silenciador, su posición de reposo es abierta y cuando damos contacto tiene que cerrar y luego volver a abrir. Con el motor en marcha esta abierta y cuando nos acercamos a las 2000rev cierra para volver a brir superadas las 2500/3000rev.
Si ves que la válvula se mantiene abierta circula con normalidad y ya la llevaras al talle pasado fiestas.

Gracias Andres, ya he salido a dar una vuelta y no he notado nada, pero una cosa que no comente llevo cambiado el escape y llevo supresor, esto podria ser la causa del error¿ quiero cambiar la centralita quiza asi no dara mas el error, es asi?

Si no llevas válvula de escape claro que marca error, el servo motor gira libre y no encuentra la posición por lo que la centralita marca el fallo.
Un 2brico" si no cambias la centralita es construir una pieza metálica para acoplar a la leva del servo de forma que encuentre topes de final de carrera, así engañamos a la centralita y cree que esta moviendo la válvula y no marca el fallo