Fallo freno trasero

Hola ayer de repente me fallo la palanca de freno trasero de la multistrada 1260 enduro del 2019, era como si bajara mas de lo normal y no frenaba. Al cabo de unos minutos volvio a funcionar, pero claro iba con miedo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Tiene pinta de que puede ser aire en el circuito. Desde cuando no le has cambiado el líquido?

Puede ser la bomba, pero esta Mts antes o después dan la lata el freno trasero por el excesivo calor que les llega del catalizador.

Yo primero le hacía un buen purgado, metiendo bien los pistones, pinza trasera arriba por encima de la bomba, y con Castrol SRF.

Pruebala a ver si hay suerte y solo ha sido eso.

Por cierto…veo que eres nuevo en el foro. Es normal habitual en los foros pasar primero por la zona de presentaciones, el resto de compañeros te agradecerán el detalle y verás como tendrás una buena acogida…

Creo que hace tiempo que no lo han cambiado, la semana que viene tengo revision i cambio aceite, se lo comentaré,

Muchas gracias

Dejó el pie sobre la palanca y el líquido se calentó mucho.
Quedan unos segundos sin uso, vuelve a la normalidad, cuanto más viejo es el fluido, más frecuentemente ocurre esto.

1 me gusta