Fallo general electronica Supersport

Hola!!! Recientemente he cambiado mi 900 SS por una supersport 950, (la he sustituido porque la 900 después de casi 100.000 km no la vendo) y hoy me ha aparecido el fallo de todos los sistemas electrónicos (subo video). La batería está algo descargada y no se si podría ser por eso. Le
ha ocurrido a alguien?? Gracias!!!

Pues no te puedo decir, pero antes esos fallos, lo primero que haría sería montar una batería nueva de calidad, resetear fallo y ver que pasa.

Hola @lula.
Se me ocurre que podrías mirar dentro de setting menu, abajo del todo, en info que te aparece el voltaje de la batería. puedes mirarla con la moto sin arrancar y con la moto arrancada, así podrías saber si el alternador mete carga en la batería o no y el voltaje de la batería.

Hemos descubierto que el fallo está en el sensor de ABS trasero, empezó justo después de lavarla, así que habrá que revisar el sensor y el cable. En el taller borraron el fallo, pero ha vuelto a aparecer.

Si has cambiado ruedas, revisa la sepaeacion entre el sensor y el disco. Tiene que tener una separación determinada a ver si esta mas lejos de lo que debe…o tal vez es el sensor que tiene el cable quebrado…

Buenas tardes, a falta de las últimas comprobaciones, parece que falla el modulo ABS, que vale una pasta, alguien conoce algún sitio de confianza donde los reparen??

En mi agenda tengo a esta empresa…Los vi hace tiempo y me lo dejé guardado.

A ver que te dicen, pero por favor…si lo envias, cuentanos tu experiencia que veamos como trabajan, que seguro nos vale tu experiencia.

https://www.nitomotor.com/

1 me gusta

Está el mecánico todavía asegurándose de que sea realmente el módulo ABS, pondré cual es la avería al final. Gracias por la informacion de la empresa. Ya os cuento.


Buenos días¡¡ Al final la rata estaba en el sensor trasero, ha costado porque unas veces daba señal y otras no. Lo que no sabemos es lo que ha ocasionado la deformación, os pongo las fotos por si teneis alguna idea.