Fallo iluminación tablero MTS 1100 S

Buenas,como mucho sabréis,es habitual en este modelo que entre humedad en el cuadro y de algún fallo (en mi caso la iluminación de la pantalla LCD y el testigo de intermitencia…Aunque lo he mandao a revisar y estoy esperando que me contesten (después de varias semanas)
Estoy con el plan B en caso de que no pueda repararse y sería montar un cuadro de despiece…Se que por el tema del inmovilizador no arrancará…L pregunta es
Sería necesaria también el cambio de centralita?? O tendría que mandar el cuadro a reconfigurar junto con mi centralita?? Saludos y gracias

Si es posible que algún moderador elimine el mensaje,ya que nadie se ha molestado en contestar…

Buenas compañero, tengo una igual que la tuya y no he tenido ese problema.
En cuanto al cambio de cuadro, exactamente no lo sé pero me suena que tendrías que cambiar cuadro junto con inmobilizador y todos los bombines con sus respectivas llaves.
A ver si alguien se sepa más te puede ayudar, hace tiempo que el foro va en decadencia, ahora que se ha renovado parece que hay más publicaciones pero casi todas de nuevas incorporaciones o de la misma gente. Paciencia y suerte

1 me gusta

Gracias,el problema que tengo ahora es que está mal él electroluminiscente,pero ducati no vende ese recambio…( solo cuadro completo y son 1000 pavos)
Me están buscando algún cuadro de despiece para reparar el mío…De no ser así sería buscar otro cuadro de despiece y la duda está en si sería posible habilitarlo para meter mis códigos (que los tengo) o si directamente no es posible…

Busca alguien que repare cosas de electrónica que sea manitas y quizás te pueda echar una mano, si solo es tema de iluminación no debería ser demasiado complicado repararlo.

1 me gusta

Hace tiempo había un italiano “multigatto” si mal no me acuerdo, que los arreglaba. En el foro “multistrada.net”, pero no se si seguirá haciéndolo.
Y si no, me suena que una empresa llamada “scorpion uk”, pero en inglaterra brexit y tal… no pinta bien.

1 me gusta

Busca en Facebook a Ducabrem Desmo, que igual te lo puede reparar…

1 me gusta

Hola gracias,he hablado con ellos…

¿Ha habido suerte?

A ver si tiene facil reparación.

Pues la empresa donde lo envíe en un principio,lleva casi 2 meses con el cuadro y no me dan una solución…para más ínri tengo que estas detrás de ellos y me contestan cuando quieren…estoy teniendo paciencia…Si en pocos días no está solucionado o tengo mi cuadro de vuelta (aún sin reparar) veré lo que hago…

En el día a día me encuentro con muy poca profesionalidad en muchas empresas, parece ser que les sobra el trabajo o el dinero. Es una lástima.
Si no te lo solucionan y no encuentras a nadie más te puedo decir de un conocido que repara cuadros de coches, no sé lo que cobra ni cuánto te tardaría, pero es muy apañao.

1 me gusta

Hola,finalmente me han enviado el cuadro porque no han conseguido el material necesario para repararlo…Está mal el panel luminiscente y ducati no lo vende…Estoy a la búsqueda de un cuadro,aunque dudo que si lo encuentro este bien,ya que es un fallo muy típico de este modelo…ducati por su parte para hacernos la vida más fácil te venden el cuadro completo que vale 1000 pavos…

Es una faena… ¿Contactaste con todos los que te propuesieron en el post?
Siempre queda montar uno universal LCD y legalizar la reforma (hay que anotarlo en ficha técnica) y de paso actualizar la estética un poco.

(El sábado rompí un espejo y miedo me da ver que precios se manejan para los de segunda mano)

En mi 1000ds el cuadro es una pasada, echo gasolina depósito lleno y me marca que estoy sin gasolina, después se enciende la luz de avería motor y la de la temperatura a la vez unos instantes y desaparece, esto lo hace cuando quiere, no siempre, al principio me preocupaba , ahora ya no le hago caso, llevo la moto con las revisiones y a punto y me olvido ya que los cabreos y desesperaciones eran insoportables, la moto me encanta pero tiene muchas pijadas y puede ser que no sean motos para conducir a diario…

Hola,el cuadro lo tengo en casa de vuelta sin reparar…Me están pendiente de confirmar alguien que tiene un despiece que esté correcto el recambio que necesito…de ser así,ya he hablado con quien llevará a cabo la reparación…en breve y si todo sale bien daré más detalles…está costando pero al final espero se consiga reparar…

Buenas,después de bastante tiempo entre unas cosas y otras,el cuadro de la multi 1100 ya ha sido reparado…un cuadro usado y mano de obra cualificada para llevar a cabo el proceso…un saludo a todos y gracias por los consejos

Al final te repararon el tuyo o encontraron uno de segunda mano?? Se puede saber a cuánto ascendió la broma?? Pk a mí me están reparando el mío por entrada de humedad y me han dicho que a ver si pueden recuperarlo pk habia bastantes cosas rotas por la humedad

Repararon el mío tras encontrar otro de recambio,depende mucho del tipo de avería…habla con Ducabrem