FALLO INTOLERABLE DE CAPITAL DUCATI

Pues precisamente la falta de competencia mercantil hace que los concesionarios se sientan mas seguros de que seguirán teniendo clientes aún cuando no estén contentos.
Aquí en A Coruña el concesionario de Ducati tiene ya montones de quejas en consumo y Ducati Iberia ya lo sabe de sobra, pero las alternativas para llevar la moto a otro taller no son suficientes la mayoría de las veces y el usuario resignado acaba por llevar su moto a disgusto a un concesionario que no cumple como debería.

Estoy de acuerdo, deberíamos ir con estas quejas al distribuidor nacional… sabéis qué canales se han de seguir? un mail a la web? una carta certificada?

esta mañana he ido a un tallercito debajo de mi casa, es de un señor que restaura coches (sí, coches) clásicos, y tiene a un aprendiz muy majete, es todo como muy de barrio. tenían que hacer 2 tonterías para la itv (intermitentes y regulación de emisiones) y de paso les he dicho que revisaran el puño del acelerador que se estaba endureciendo. al salir de casa he pasado a saludar (qué gusto da charlar con un mecánico después de haber conocido un conce ducati) y he visto la monster bastante desmontada… resulta que el cable estaba un poco pelado por un mal montaje de las guías… y que lo estaban cambiando… estaban probando diferentes grosores para ver cual hacía mejor juego… cojonudo, parece normal… pues resulta que en el 2009 estuve 5 semanas sin moto porque se partió el cable (debido a un mal montaje de las guias… qué manazas) y me dijeron que si tal que si cual que si tenían que pedirlo a italia… yo creo que se reían de mi cuando se tomaban unas cerves a la salida del curro, en plan “el capullo éste que lo vamos a tener sin moto 5 semanas… o lo que nos dé la gana…” Si no, no me lo explico… un taller de coches antiguos tiene varios para probar… en la misma moto… de hecho les dije que yo se lo buscaba y me dijeron que nanai, que era específico para la 600…
en fin, qué gente tan lamentable, ojalá se hundan.

En ese taller de coches te van a montar un cable normal y corriente con prisionero y el de ducati,va con camisa y el tope esta soldado.tu veras :wink:

he visto los dos cables y me han parecido iguales :\ aunque partiendo de la base que no sé mucho, lo mismo me estoy colando. dado que el de ducati se parte con sus propias guias con bastante facilidad (y con la ayudita del manazas que lo montó) creo que probaré con algo nuevo. seguro que funciona perfectamente… ya os comentaré

Los cables son iguales.La diferencia es que el original esta cortado a la medida y las cabezas soldadas mientras que el que van a poner no tiene cabeza y se atornilla un prisionero

http://almacendclasicas.com/tienda/images/prisionero%20freno%20montesa%2002.jpg

Quitando que ha sido la propia Ducati la que ha tenido y tiene problemas graves con los plazos de los recambios, lo que te han hecho no es aceptable y menos en un servicio oficial.

Yo soy otro más que no entiende cómo no le han quitado ya la concesión de Ducati a esos Srs. Fui cliente una temporada y ahora no se me ocurre ni acercarme… +1 en llevarla a otro sitio, Motorrad en Madrid o ALV en Guada(donde voy yo).

Suerte con la reparación.

Ok, Josito, ahora me entero de algo, deduzco que funcionará igual de bien (o mal). Gracias!

Totalmente de acuerdo, a Capital Ducati ni a preguntar precios…

Hola a todos,soy nuevo aquí,esperando esta semana a que me den mi primera ducati. Os cuento mi historia con esos de capital.
Vengo de una moto rutera y quería probar una hypermotard ,llame a ducati y me dijeron que en capital tenían una matriculada de prueba y aquí empieza la historia,llamo y me sale un menda con voz de macarra al cual le digo que me han comunicado que tienen una de pruebas y me dicen que si ,le pregunto que cuando puedo probarla y me sale ,que claro que no esta limitada, y tu que sabes que carnet tengo,le digo… Que claro que es una moto que hay que saber pilotar , y tu que sabes como monto,le digo,y al final que es que es una moto muy cara,le digo que llevo 4 BMW y siempre me las han dejado probar ,y dice que BMW muy bien pero que en su negocio hace lo que quiere y tiene razón ,como yo lo hago con mi pasta así que les den y ya tengo ducati esta semana. Os juro que nunca he visto algo así. A ver si es verdad eso de que están fumaos… Saludos

No creo,los fumetas somos mas simpaticos y risueños… :smiley:

Es algo increible pero cierto, esos “señores” continúan con la concesión apesar
del pesimo trato a los clientes… Es una gran desgracia que tengamos en Madrid a unos repesentantes de la marca como ellos…

Yo como concesionario oficial en Madrid, solo conozco a la gente de Motorrad y a los de Capital… Y solo diré que a estos ultimos no les llevo la moto ni pagandome…

Diiré que mi Ducatona la “tocan” en ALV en Guada y eso que vivo en Madrid… ¿La razón? Pués porque me niego a pagar más por lo mismo… Motorrad es buen conce, pero más caro que ALV y estos ultimos traban realmente bién (Como conce oficial que son) y los precios son bastante más razonables… :wink:

Cada cual que elija por si mismo, pero yo tengo clarísimo, a que conce no volveré jamás si continúan con los mismos ineptos que hay en la actualidad… :-X :knuppel2:

:wink:

SerchST3… Amén!! :wink: