FALLO INTOLERABLE DE CAPITAL DUCATI

HOLA AMIGOS, PUES TENGO UN PROBLEMA QUE EMPIEZA EL DIA 20-2-2010 CUANDO CIRCULANDO CON MI DUCATI 749 ME GOLPEA UN AUTOBUS, EL DIA 22-2-2010 LLEVO LA MOTO A CAPITAL DUCATI Y SOBRE EL DIA 9-3-2010 LA COMPAÑIA DE SEGUROS DEL AUTOBUS SE HACE RESPONSABLE DEL SINIESTRO, EL ASESOR DEL CONCESIONARIO ME COMENTA QUE YA HA PEDIDO LAS PIEZAS Y QUE SOBRE UNOS 15-20 DIAS LAS RECIBEN, MIENTRAS TANTO ME MOLESTO HASTA EN DOS OCASIONES A LA SEMANA EN PASARME PARA VER COMO VA LA COSA, Y COMO ERA DE ESPERAR EL TEMA ESTA ESTANCADO, A FECHA 19-4-2010 ME ENTERO DE QUE NO HAN PEDIDO LAS PIEZAS, (MENUDA PUTADA) PUES EL DIA 27-4-2010 SALGO PARA JEREZ, Y A MI MUJER Y MI HIJA YA LES E COMPRADO EL BILLETE DE AVION, EL ALOJAMIENTO Y LAS ENTRADAS AL CIRCUITO TOTAL PARA NADA, PUES POR INCOMPETENCIA DE UN “SEÑOR” ME JODE UNOS DIAS QUE AFRONTABA CON MUCHA ILUSION, ASI QUE SI QUIERO VER LAS CARRERAS ME TENGO QUE IR CON EL COCHE Y APROVECHO PARA LLEVAR A MI HIJA Y MI MUJER Y PIERDO EL DINERO DE LOS BILLETES DE AVION, A TODO ESTO SE LO COMENTO AL “SEÑOR ASESOR” Y LO UNICO QUE SABE HACER ES ENCOJERSE DE HOMBROS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y DE PROFESIONALIDAD POR PARTE DEL SEÑOR ASESOR DE CAPITAL DUCATI SITUADA EN GTA MARQUES DE VADILLO N 10. A LA HORA DE VENDER UNA MOTO LE PONE MUCHAS GANAS ESTE SEÑOR PUES SUPONGO QUE TENDRA UNA COMISION PERO A LA HORA DE PEDIR REPUESTOS ES UN CERO A LA IZQUIERDA Y SUPONGO QUE CASI CON 4.5 MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA MAS DE UNO ESTARIA ENCANTADO DE TENER UN PUESTO DE TRABAJO COMO ESTE SEÑOR, EN FIN LA UNICA SOLUCION QUE CREO TENER ES AGUANTAR A QUE ME MANDEN LAS PIEZAS (DENTRO DE 20 DIAS) ESPERO TENER LA MOTO PARA IR AL GP DE ESTORIL,
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY INDIGNADO DE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD POR PARTE DEL ASESOR DE CAPITAL DUCATI Y LA IRESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESTE SEÑOR, Y ESO QUE E ESTADO PASANDO TODAS LAS SEMANAS DE UNA A DOS VECES Y LO UNICO QUE SABE DECIR QUE LAS PIEZAS TARDAN MUCHO TIEMPO, NO ME ESTRAÑA QUE TARDEN TANTO SI NO SE PIDEN, SI ESTO ME PASA A MI SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA COSA QUE ESTE ASESOR NO CREO QUE TENGA.

UN SALUDO DE UN CLIENTE DE CAPITAL DUCATI

No uses las mayúsculas que es como si gritases :wink:
Ánimo con la reparación, que te la dejen lo mejor posible.
La verdad es que desde febrero y aún sin piezas… :o
Si tienen mucho trabajo lo que tendrían que hacer es ser honestos y decir que tienen mucho trabajo y q van a tardar.
Si algo no entiendo ni comprendo son las mentiras y las falsas promesas :wink:
Y si no te lo solucionan pronto… te coges y te llevas la moto a otro taller… será por talleres ahí. Ojalá tuviésemos esa alternativa todos :wink:

Una llamadita a desmotrón también puede agilizar las cosas, aunque he leído que últimamente el tema de repuestos va fatal debido a un cambio en la organización , en el sistema informático o algo así, imperdonable en cualquier caso :knuppel2:.

Suerte :wink:

Si todavía no se han puesto con la moto yo me la llevaba a otro sitio. No me parece lógico lo que te han hecho.

Y con respecto al post digo lo de siempre, que está bien que cuentes tu experiencia, pero espero que no pase lo de siempre y se usen este tipo de post para demonizar a nadie.

Estoy con Yors.

Me llevaría la moto a otra parte y no será por concesionarios en la zona Cento.

Llamaría a todos y preguntaría quien tiene las piezas y si no me las consiguen, recurriría a ebay.

Aunque no lo conozco, estoy seguro que en CAPITAL DUCATI situada en GTA MARQUES DE VADILLO N 10., trabaja mucha más gente que sí es competente en su trabajo y que no tienen porque soportar el San Benito de este señor asesor

Será por concesionarios Ducati, llévala a otro, para eso está la competencia. :wink:
Yo llevo la moto a Guadalajara y me dejo de historias.

Pues yo creo que todo el mundo que ha tenido un desarreglo en algún taller debería contarlo, así los que no están muy al día de talleres tienen más conocimiento a la hora de elegir. Además los que trabajan correctamente saldrán beneficiados.
Estuve esperando un tornillo de la moto de mi chica unos dos meses y te aseguro que no fue cuestión del conce, todo lo contrario. Creo que esto del recambio estaba ya solucionado, pero es mejor que preguntes en otro sitio, si te sirven mejor ya sabes.

Lo intolerable o debiera decir mas bien asombroso , es q la gente siga llevando alli sus motos , si leyerais el foro un poquito sabreis de q os hablo , esos tios pasan de todo ampliamente no seras ni el primero ni el ultimo al q se la jueguen
suerte

A mi me pasó algo parecido en Capital Ducati, tenían que pedirme una pieza, y pasado un mes más o menos, visto lo que tardaban llamé a la central de Valencia y me dijeron que Capital Ducati no tenía pendiente esa pieza. Al día siguiente me fui a verles, entre cabreado y confuso, y después de insistirles un poco miraron sus pedidos, ¡¡y resulta que se habían confundido en la referencia y habían pedido otra pieza totalmente distinta!!

Otro máss… suma y sigue… :\

Bartolo… Amén!! :wink:

yo me compre la moster 696+ alli y me arrepiento x completo, desde el primer mes he tenido problemas de aceite, de frenos y de que no arrancaba la moto y lo unica solucion que me daban esta gentuza es que no es culpa de ellos, que eso viene de fabrica y la unica solucion es arreglarla, me he tirado mas de un mes con la moto alli, xq ni pedian las piezas ni me daban una solucion, asique ese fue mi experiencia con esta banda de incompetentes porretas de mierda que es lo unico que sabe hacer el chico bajito moreno, fumarse un porro de marihuana antes del cierre, asi como queremos sacar el trabajo adelante, con esta gentuza. la pena que para cobrar la moto cuando haces el pedido si se dan cerelidad y si se ponen manos a la obra. bueno solo decir eso que ojala no tengais los problemas que he tenido con esta chusma. un saludo a todos y haber si entre todos los que hemos tenido problemas con ellos hacemos ver a los demas compañeros que no es nada aconsejable que pierdan un minuto de sus vidas en visitar CAPITAL DUCATI.

ojalá les cierren el talle,ojalá ducati se de cuenta lo antes posible porque estan manchando la imagen de la marca.

que ASCO de gente alli, sobre todo el supuesto porreta ese que va de malote,encima que es un trepas e hizo lo imposible por largar al mejor trabajador que tenia…

no tienen seriedad y se lo pasan por el forro aparte que se dedique ese tio a lo que fuma que seguro que lo hace mejor que su trabajo por el cual conozco gente que vale para ese puesto y esta en la calle

L´ss

DARUMAS, tu opinión no es objetiva . . . :smitten: :smitten: :smitten:

Algún día habra que sentarse a pensar el por qué sufrimos con los políticos que elegimos, las motos que compramos, etc. . . .
El problema va a ser si nos encontramos culpables de algún cargo Nos tendremos que exiliar con Garzón en La Haya . .

pero que mierda fumas??? :uglystupid2: :uglystupid2: no la habras piyado en ese concesionario tan famoso ;D ;D ;D

un abrazo y L´sss

Yo compre mi moto en capital y desde que solté la pasta todo fueron problemas, de todo tipo no quiero entrar en detalles ya hay mucha literatura sobre este concesionario en sus diferentes etapas… Por lo que veo en 3 años no han cambiado… Yo deje de ir después de la revisión de los 1.000…

Increíble que ducati no les quite la concesión, le están haciendo mucho daño a la marca…

estoy totalmente de acuerdo, espero que alguien se de cuenta de que CAPITAL DUCATI no se merece representar a una marca tan seria como es la de DUCATI. que unos supuestos trabajadores de pacotilla no pueden hacerse imagen de unas de las mejores marcas del mundo

Tampoco quiero contar mis batallas con este concesionario, sólo decir, que después de visitar este concesionario preguntando por mi moto y depués de las experiencias que ha tenido mi hermano, que les compró una 848, ni yo les he comprado mi motoa ellos, ni mi hermano va a volver a llevar su moto ahí para una revisión…

Esta gente se creen que venden salchichones!! Señores de Capital Ducati… Es una verguenza que tantos clientes tengan quejas sobre vosotros, seguro que no todos los que trabajais ahi no sois asi, asi que rogamos a la persona responsable ponga medidas para que este tipo de trato no suceda. Tambien por parte de Desmotron que la persona que se dedique a esto tome un poco de interes!

Comprar una Ducati no es solo comprar una moto, y mas una moto cara… Invertimos nuestros ahorros en una ilusion, es un club, en un sentimiento, en un servicio postventa especializado, asi que exigimos que se haga un esfuerzo en el buen trato del servicio postventa… No le deis una marca al primero que tenga 100 kilos en el banco!

Gracias.

Hola a todos!
Deciros que estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre este concesionario y su taller, si es que se merecen ese nombre… bueno, de acuerdo con todo menos con lo de los porros, porque yo creo que este pollopera le pega a cosas más jevis, si no, estaría un poquito más al loro de lo que anda pasando en su garito… ;D
Sin ánimo de demonizar a nadie, ni de meterme en farragosas explicaciones históricas de mi experiencia con esta gente, desaconsejo completamente este sitio para vuestras monturas, vuestra salud mental y vuestra integridad monetaria… trato lamentable, confianza cero, bastante caro, lo de los repuestos digno de expediente X… y así va la cosa, suma y sigue.
He de deciros que ésta ha sido una de las razones por las que me he comprado una rutera japonesa, pasando olímpicamente de la nueva multistrada… el servicio postventa, el tema de los repuestos y el trato al cliente que he visto aquí me han quitado las ganas de ir a por mi segunda ducati… una pena… :\ no obstante la monster me la quedo, anda que no es maja la tía… :wink:
saludos peña!! :wink:

Nunca he ido a este concesionario, así que no puedo opinar de él. Aunque sí he sufrido “despistes” de otro.

Por eso me gustaría que elevarais estas quejas a Ducati y de forma oficial (de este y cualquier otro taller oficial). El publicarlas aquí sirve para desfogarse y para compartir vuestras experiencias con el resto de usuarios del foro, pero no mucho más.
Las concesiones que otorga Ducati son pocas (y eso que en Madrid no podemos decirlo muy alto, tenemos 2), y además marca los precios. Así que, por lógica, los talleres deberían buscar la excelencia para distinguirse del resto, pero debe ser que no lo entienden así.
Para que Ducati se sienta responsable y tome cartas en el asunto hay que hacérselo saber de forma directa y no publicándolo en un foro. Quizás con ello podamos conseguir más concesiones (y con ello mejor calidad y atención) o que las existentes le vean las orejas al lobo y traten de mejorar.

Saludos