Fallo "línea CAN" en monster 696

Buenas brothers, os cuento lo q me ha pasado por si os suena :slight_smile:

Por la mañana al darle al encendido de la moto se me ha encendido EOBD y me indicaba error “CAN”. Le doy al arranque y no hace ni guiños de arrancar … mirando el manual pone “Línea CAN (Comunicación entre ECU y salpicadero)”.

Se me ha ocurrido mirar la carga de la matería y me sale “LO - BAT” parpadeando, cosa q me ha dejado :buck2: …

Quito el contacto, le vuelvo a dar y ya no pasa … batería al valor de siempre y ni error EOBD ni na … y la moto va perfecta …

Se me ocurre que pueda haber algún problema de comunicación entre batería y centralita o algo similar? (igual he dicho la chorrada más grande del mundo, pero oye, q soy novatazo ;)) … o entre centralita y el panel?

La otra opción es ir directo al taller, pero es q llevo una semanita de talleres q parece q trabaje alli, jeje …

Me suena a algun mal contacto. Eso de la linea CAN. que te dice fallo comunicacion entre panel de instrumentos (salpicadero) y la ECU…eso tiene que ser una conexion que anda algo “suelta” y que debe de estar por alguna zona de la tija,detras el foco o debajo del panel de instrumentos…mira a ver si con el movimiento del manillar algun cable tira de mas…al mover el manillar a algun lado puede que el cable que hace mal contacto se “suelta” de mas y por eso te da el fallo…luego le das al manillar para el otro lado y ya no hay fallo pues la conexion no esta tan tirante…

En fin que no sea nada.

ok, pues probaré a ver … intentaré forzar el error de esa manera, moviendo los cables del salpicadero y alrededores a ver si encuentro al rebelde, muchas gracias!