Buenas noches compañeros, esta tarde estuve comprobando las típicas cosas para pasar la ITV y me di cuenta que la luz de freno se enciende cuando freno con el trasero pero no se enciende cuando acciono el freno delantero.
¿Alguien me puede echar una mano con esto?
Si conocen algún origen de ese problema la verdad es que lo agradecería. Muchas gracias!!