Fallo maquetación buscador

Buenas! Hace tiempo os comenté lo feo que se ven los resultados de la búsqueda en Chrome (más que feo… es ilegible, con lo que pierde toda la funcionalidad)… desde el último cambio “gordo” en el foro, en octubre o noviembre del pasado año. Ta difícil la solución? (Me acabo de dar cuenta de que con Firefox se ven igual de mal).

Mi solución particular es la de utilizando Google, hacer búsquedas del tipo “filtro aire site:ducatistas.com” (sin las comillas, por si a alguien le sirve de ayuda), pero si nos lo pudierais arreglar…

Creo que es una utilidad de las más importantes del foro! :help:

Un saludo! :wink:

Si marcas la casilla de opciones que pone “mostrar resultados como mensajes”, creo que soluciona lo que comentas , si es que te refieres a lo que yo creo

L,s :wink:

Así es! :wink: :wink:
Muchas gracias Ducantón :wink: ¿Quizá debería estar seleccionada esta opción por defecto? (O eso o se me escapa otra funcionalidad por la que no es así)

Pues la verdad no lo sé, antes no pasaba esto, salían los resultados directamente bien maquetados . De hecho me entere de la solución porque alguien había planteado la pregunta y creo que PabloBCN le daba la solución de clicar esa casillla. Desconozco que función tiene que no esté seleccionada directamente

L,s :wink: