Fallo masivo Hyperstrada

Buenas noches chicos,

Tengo la Hyperstrada 821 de 2013. El otro la arranqué normal, le costo un poco por el frio, pero arrancó, la deje calentando y de repente, vi destellear el cuadro, con error, y comenzo como a flojear el motor, la apague instintivamente sin mirar el error ni nada, no me dio tiempo. El gran problema viene cuando al volver a dar el contacto, se escucha regular la valvula y la inyeccion, se encienden las luces de posición, pero lo más raro viene cuando se enciende el ventilador, y el cuadro ni se enciende, ni nada, esta muerto. Es rarisimo, y estoy acojonado, no me ha dado tiempo a ir al taller. La batería no es, la he probado, y ademas, al dar el contacto se enciende el radiador ¿?¿?

Alguna idea?

Saludos!

llévala al taller y que te la enchufen a la maquina de diagnosis, a mi me paso una vez hace meses pero fue algo puntual, me lo miraron y la moto sigue funcionando perfectamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No parece grave, alguno de los sensores estará dando por culo.
Que te la enchufen y actualicen. Misterios de la electronica…

Gracias, voy a probar poniendo a cargar la batería, y os digo después. Me temo que va a ser esto.

Bueno, pues la batería no es.

Cargué la batería toda la noche, y la he puesto, nada, mismos síntomas. Doy al contacto y se encienden luces de posición y ventilador pero no hace nada más. El cuadro ni se enciende. Como para poner y quitar la batería hay que quitar la centralita. He probado a dar el contacto sin ella. Y sorpresa! se enciende el cuadro en modo error. Me pone error: Engine. Conecto de nuevo la centralita y volvemos al principio. no se enciende el cuadro.

Conclusión toca llamar a la grúa llevar al taller, y espero y parece que será algún fallo como habéis dicho de la centralita o algún sensor del motor que bloquea el arranque pensando que el motor está con sobre temperatura, cuando está más frío que un polo.

Como te comentan el resto de foreros. Seguro que será un sensor…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, la llevé ayer al taller, DBS Berlin, y me dijeron que no habían visto algo igual en ninguna moto. Con la centralita de debajo del sillín conectada no hace nada la moto salvo luces de posición y ventilador. Con ella desconectada se enciende el cuadro, y entonces puede comunicarse con la moto y le ha que ha habido un error en el sensor del acelerador, pero que aun así hay fallo entre todas las centralitas y que por eso esta " loca ". Intentó hacer todo lo básico en los puntos que normalmente pueden fallar, y ya fue cuando me dijo que no había visto nada igual que necesitaba más tiempo.

Ya os diré lo que es.

Fijo es una chorrada dando porculo. Tranki :wink:

Hola, tengo exactamente el mismo fallo en mi hyperstrada 939. Alguien sabe como se resuelve este fallo? Me sería de gran ayuda… gracias

Está DPM que alguien coloque un problema, ande dándole vueltas y cuando arregla la moto no dice “ni Pamplona” de cual era el fallo…lo dicho, cojonundo por la gente.
Así nos va.

aun estamos esperando para saber cual es el motivo de la falla