Hola haber si alguien me puede ayudar en este problemilla o alguien mas le ha pasado ya que en el conce me dicen que es un fallo muy normal en la 796, se me enciende la luz de fallo motor(tambien indica el fallo de sonda segun conce) y la llebo a que me lo regulen,2 dias bien y al tercero mas o menos pum! no hay ningun problema de motor ni nada solo es la luz esto me viene pasando desde el verano pasado de un viaje que hize por los pirineos el mecanico me dijo que podia deberse al cambio de presiones la altitud i todo eso ??? graciassss
saludos
Podría aceptar que el fallo fuese normal, pero de la misma forma, ya tendrían que saber como arreglarlo y que no te vuelva a pasar.
Me ha parecido ver en la foto que tienes los termis
¿Cambiaste también la centralita?, tenían que haber regulado el TPS.
Puede que no estén bien montados donde termina el escape y empieza el colector, eso hace que entre aire por donde no debe.
Te toca volver al conce.
Prueba desmontarla y limpiarla con gasolina y un pincel. Si se apaga la luz y al tiempo se vuelve a encender. Tendras que hacer lo que te ha dicho CubsterOne.( Eso lo probe yo para pasar la itv con mi coche)
simplemente me digeron que pasara otra vez a ajustarlo pero ja van 3 y cansa…
eso de l TPS no se lo que es, le comente la primera vez el tema del CO y me dijo que en la revision de los 12.000 me lo ajustava todo asi que creo que estara bien supongo???
ya me mirare lo de los tubos haver que… gracias
si no se me arregla lo probare haber si funciona
gracias!!
Es la válvula del escape, esta debajo de una tapa negra en forma de U antes del escape derecho.
Pero tu ahí, no tienes que hacer nada, se hace con el ordenador de diagnostico.
Estas confundiendo el TPS (throttle position sensor, sensor de posicion del acelerador) con la valvula de alivio.
Lo que si es cierto es que se hace con el ordenador de diagnostico.