Fallos de CHUKI

Ultimamente, me cuesta trabajo subir cosas incluso en tapatalk, tengo problemas para llegar a los subforos, y en el ordenador como digo (mac) se queda distraído mucho rato, y en los otros foros de fotografía etc donde estoy funcionando no me da ese problema, solo por que lo sepáis. incluso como he leído por ahí, en mas de una ocasión me dice que el tiempo para conectar con el servidor del foro a expirado, luego le dejo un ratito y sin hacer nada raro lo vuelvo a abrir y va bien. En casa tengo conexión por fibra de 300 megas de bajada y 30 de subida, y la velocidad que me da en los test el ordenador haciendolo cuando me falla el foro son 295 de bajada y 35 de subida y en el móvil 120 de bajada y 28 de subida pero el servidor del foro creo que esta fallando

Gracias por la info. Investigaremos.

Pues eso, que me he dado cuenta hoy por casualidad que llevo un tiempo que en mi perfil, solo aparece mensajes 2405 y no pasa de ahi jejejejejeje, eso es que no quereis que me haga MASTER COMANDER DEL UNIVERSO Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS :funny: :funny: :funny: :funny:

Ahora pone 2406!!!

Jolin me esta dando todos los fallos a mi o es que me quereis aburrir?? Me meto en el foro me registro etc y luego me pone que ha hsbido un error que intente salirme y volver a entrar. Y no me deja publicar mensajes (con el mac y gran capitan) una vez me digisteis cuando me paso esto que borrara cache cokis etc ahora borro cokis historial cache y no me soluciona nads pero ers con pc. Di me deja ver fotos etc, pero este mensaje lo he tenido que poner desde el movil a ver si me podeis ayudar

Nada, llevo dos horas con el mac, he borrado historial, cokis, caches, y no me deja de salir el mismo error al intentar postear o abrir un tema nuevo os intento poner fotos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/7c89bbeab94b4fe72314274559a227d7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/58e139e33b2c4c1f2046635e1ea50939.jpg

Y no me sale de aqui

Has probado con otro navegador ??? Yo con Mac y El Capitán ningún problema… Aunque ahora este desde el iPad :smiley:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He probado con safari, crome, explorer10 firefox, vamos con todo lo que conozco y no trngo ni idea ke le pasa sin embargo en los foros de htcmania, canonistad y club mazda sin problemas pero en este me lleva dando fallos diferentes un monton de tiempo

CHUKI,

  1. Deslogueate del foro dandole al botón “Salir”.
  2. Borra cookies y cache, y cierra navegador
  3. Reinicia el Mac
  4. Abre navegador y conéctate al foro aceptando cookies.

2409 :stuck_out_tongue:

Pablo puedo hacer todo y de hecho lo he reakizado asi, menos el punto uno. Le doy a salir y me dice que error, asi ke lo intento cerrando el navegador le doy abriendo y ya en google le doy en borrar cachw borrar historial y borrar cokis. Vuelvo abrir el foro y estoy deslogueado, me logueo, y el fallos sigue igual, lo he intentado todo y con todos los navegadores ke tengo y no hay manera

Prueba ahora otra vez y me cuentas. Estamos “retocando” algunas cosas en la “cocina” del foro.

¿que lo han banneado a CHUKI o le están boicoteando la cuenta?
por fin !!!
ya era hora de que escucharais mis súplicas ;D ;D ;D ;D ;D

CHUKI: me han contado que están instalando un filtro para cuando escribas más de 264 caracteres te desconecte automáticamente :smiley6600:

Chicos algun problema hay con mi autentificacion porke me hes imposible escribir co contestar desde cualquier ordenador ni en pc con crome o explorer, ni con safari ni crome ni firefox siguiendo las indicaciones de Pablo. No ahi manera.

Sabes que es un poco incongruente que digas que no puedes escribir y estés escribiendo, verdad?

Es broma!!! Estamos trabajando duro para solucionar estos problemas. En breve os decimos algo

Me vas a tener ke pagar las gafas, ke me estoy dejando la vista en mi chinomovil, y por el tapatalk si no me tenias amordazado jejr

si me podeis leer este mensaje es que ya esta solucionado :wink: :wink:

Gracias por confirmarlo CHUKI.

Chuck! puedes decir si has hecho algo? seguimos trabajando para solventar el problema, que no parece que sea sólo cosa tuya

Chuki! prueba a ver. En principio ya no debería haber problemas con esto…