Fallos Ducati 848

Hola gente, he oido que la Ducati 848 en general esta viniendo con fallos en la bateria, regulador de tension, que se le caen los espejos, que se empañan los relojs e incluso que se sueltan las rejillas que tiene metálicas el colin, mi pregunto es… ¿ cuanto tiempo suele tardar ducati en solucionar estos fallos de fabrica ? Porque he oido que con la 1098 se pegaron un buen tiempo en solucionar algunos fallos que tenia.

esperemos que no sea demasiado xq estoy a punto de comprar una… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :buck2: :sad3:

Es que yo estuve leyendo los primeros comentarios sobre la bestia y la verdad que todavia no he visto uno que diga, todo perfecto jajaj

yo he oido que si le das mucho gas despega con las dos ruedas y te vas en africa

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: yo te puedo decir que,dando gas en segunda y tercera despega con la de delante,y tira de la hooooooostiaaaaaaa >:D >:D >:D >:D >:D >:D

yo te lo digo,todo perfecto :wink: :wink: :wink:

La mia hasta ahora igual… toda perfecta. :smitten:

la mia de momento solo el espejo derecho, por lo demas nada de nada y esperemos que siga asi :knuppel2:

La mia perfecta también.

joé menos mal, alguien que me da un poco de cancha jajaja, por cierto, cada año sale una edicion nueva no¿? Me supongo que los pocos fallos que tenga en la 2º edicion lo cuadraran no¿?

Como suele pasar con todas las marcas,los posibles fallos de un vehículo nuevo se van solucionando sobre la marcha y lógicamente,se pone remedio para que en la linea de producción se solucione el problema.
No te agobies por eso,comprate la moto y si te da algún problema,te pasas por el taller que para eso esta la garantia :wink:

Pues tambien tienes razón, pero ya sabes, cuando te vas a comprar la moto te pones mas nervioso que en tu primera vez jajaja

…es cierto, yo suelo trabajar por el Estrecho de Gibraltar y cada 2-3 horas esta el cielo nublao de Ducatis!!!

:wink:

Ayer llamé a un colega para comentarle el tema fallos. Tiene la 848 desde hace 1 semana exactamente. El display y las ópticas ya se le han empañado y se le ha quedado un punto azul en el display.
Me parece poco serio para la pasta que cuesta.

Joder que putada, ópticas y display empañado… que mierda…

A tirar de garantía supongo, y cambiaran todo por algo nuevo no?

Ciaito!!!

Joder macho, supongo que eso se lo cambiarán con la garantía y ya no tendra ese problema ¿ no ?

La mía, por ahora, todo perfecto :wink:

:slight_smile:

Supongo que si se lo cambiaran en garantía. El caso es que se lo pregunté porque me dijeron de un chaval que la tendra hace 2 meses y ha tenido que arrancarla 2 veces empujando y le paso lo del display y las opticas. Aun esta esperando una carta que tiene que enviarle Ducati para poder reclamar en garantia.
Y si esto sale con 1 semana? que pasa cuando la garantia se acabe? Y mientras esperan la cartita de Ducati tienen una moto nueva defectuosa? Yo quiero una monster cuando deje de ser pakete y me saque el A de una vez, pero no pienso pagar por un servicio si no se me presta en condiciones.

Hombre lingas, ya es un consuelo jeje, aunque según he oido, muchos de los problemas con el embrague es la falta de costumbre.

Lo del embrague es normal, será uqe yo estoy acostumbrado a mi coche diésel ;D

Eso sí, ya me ha caido un buen chaparrón y, cruzo los dedos, no se me han empañado ni las ópticas ni el cuadro… ::slight_smile:

Respecto a los parones, tenemos suerte que la 1098 haya sufrido de ese defecto de juventud.

Tan sólo nos queda disfrutar de este pepino y pasarnoslo bien!
:wink:

Primero que nada decir que soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos desde la oscuridad, sobretodo los hilos relacionados con la 1098, que si Dios quiere de aquí a unos años será mi próxima montura ::).
Por ahora tengo una Hyosung Comet GT250R con la que estoy contentísimo, y que de momento me da las sensaciones bicilíndricas que necesito hasta que llegue la Ducati ;D. También decir que tengo 20 años, soy de Valencia y moderador de otro foro-club de motos (MotoClub Comet España).

Bueno, hechas las presentaciones (que como no he visto ningún apartado de presentaciones me presento aquí, espero que no os moleste) vayamos al tema. Resulta que mi quincuagenario padre ha decidido que va a comprarse una 848 la cual está negociando ya para encargarla. Por supuesto me estoy empapando de todo lo relacionado con esta bicha, y la verdad me estabais empezando a acongojar con el tema de los problemas de la 848, que supongo a estas alturas Ducati ya habrá ido solucionando. Imagino que esto es como todo, cuando sale un nuevo modelo de cualquier marca siempre suelen salir unos cuantos fallos (que me lo digan a mí con mi Hyosung que por ser de chasis plata me comí un par de fallos actualmente superados por la marca) :(.

Así que nada, entonces recomendáis que se la compre ¿no? La verdad es que yo no he parado de insistirle en que lo haga más que nada porque tanto la 848 como la 1098 me encantan, especialmente esta última ;D. Y como de la 1098 he oído casi todo bueno pensaba que la 848 sería igual. Ya veremos, si no os cuento yo el resultado lo hará mi padre si se registra en el foro.

Saludoss y perdonad por el tocho. V’sssss