Fallos multistrada v4 sport 2022

Queria comentar los problemas que estoy teniendo con la multi v4 s nueva con solo 23.000 km
Ya me la dieron con pastillas ruidosas y el embrague que no funcionaba bien y la maneta se encallaba todo el rato
Por este problema la tuve que llevar 5/6 veces ya q iban probando y no daban con el asunto.
Mas tarde han ido fallando un monton de cosas mas.
Bateria dos veces
Alternador
Motor arranque
Junta culata aceite
Y ahora falta presion en frio en embrague
Lleva en el taller 6 meses casi en 2 años y medio absurdo
En el taller me han perdido la maneta rizoma que compre y el scottoiler de tanto meneo, mas absurdo.
Ducati italia me llama para interesarse y aun no se si van a hacer algo al respecto. El taller me dice ahora que me haran algun descuento con algun mantenimiento por las molestias pff
Yo quiero que me la cambien por otra pero no n buenas condiciones, no sableando de nuevo.
Si alguien esta interesado en esta moto de 30.000 que se lo piense mucho. Pero mucho.

La compraste nueva ya con esos problemas? cero kms?

La compre nueva

Los primeros problemas ya fueron pastillas defectuosas y embrague defectuoso. En principio era de vez en cuando y luego ya fue empeorando. Makina motors me dijo era * normal *, que la ducati era ruda xd

Ya he pillado un abogado y hemos estado repasando la ley de garantías. Si esta semana no me dan una alternativa razonable pues no me queda que denunciarlos.

1 me gusta

Vaya, te debe haber tocado “la rana”.

Estas cosas si pasan y la empresa no responde, pues a por tus derechos.