Joder, pues a mi me han llamado viejo por pedir eso.
Será que quien me lo ha llamado se ha acostumbrado a los diseños impersonales y aburridos actuales???
Probablemente me he quedado yo anclado en la pre-revolución industrial.
Reconozco que, de lo que se hace actualmente, sólo me gustan los materiales y los componentes que se utilizan. La tecnología actual es maravillosa, por eso me gustaría una 851/888 actualizada con componentes del 2.010.
Yo creo que el catalogo ducati es incompleto…
Hace falta una ss con motor de aire,ligera y de bonito diseño…
Hace falta una nueva multistrada y tambien una nueva rutera con el toque deportivo que toda ducati tiene que tener…
Tambien me gustaria una trail de las gordas de mucha cilindrada(un motor de aire desmodue 1200 por ejemplo)para viajar y viajar hasta el fin del mundo…
Y ahora algo que alguno de vosotros os sonara hasta blasfemo.Una cruiser(custom),muchos de vosotros me dirais ¿para que quiere ducati una custom?..pues muy sencillo,para la gente ducatista que se va haciendo mayor y bajo ningun concepto entienden el mundo de la moto sin ducati,para los que ya solo quieren la moto para dar un paseo sin prisas,etc,etc…
Japan kk …
En cuano a las custom, ya hemos charlado, y sabe que me gustan las hirly´s, pero ufff, no las concibo bajo el nombre de Ducati…
Y eso de que “la gente ducatista que se va haciendo mayor…” como lo diga por Ud., nos acercamos una flotilla imperial, bajo su supervisión, y desestimando órdenes del Imperio …le hacemos entrar en razon!!! :knuppel2: ;D
hombre, tipo custom bajo el nombre de ducati ya han existido, asi que seria un regreso, tampoco lo veo tan raro.
respecto a la gama, yo veo que hay lo que el mercado pide, las que no se vendian se han extinguido y ha quedado lo que se vende, al fin y al cabo, de eso se trata
No por Dios !!! Una Ducati Custom, Noooooooooo !!! una maxi-trail touring pase pero custom-easy-rider no.
“para la gente ducatista que se va haciendo mayor y bajo ningun concepto entienden el mundo de la moto sin ducati,para los que ya solo quieren la moto para dar un paseo sin prisas,etc,etc…” ya tienen modelos Ducati en el mercado en el que la postura de conducción es perfecta para ello y no hace falta tirar de estética custom.
¿No os parece que tres modelos son muchos modelos para fines o segmentos parecidos? No sé si Ducati puede permitirse tres líneas de producción parecidas, máxime cuando, como bien se ha dicho por aquí, pueden pisarse entre sí…
Por otro lado, creo que el potencial cliente de la custom puede conformarse perfectamente con la actual GT.