Fallos Stf

Hola abro este post, pues vengo de bmw, y la verdad, entre embrages, en las K1300r, amortiguación en las Gs, tienen un desfile de cambios de piezas de como te pille fuera de garantía que >:(, es un pastizal, como van estas motos Ducati.
Saludos

yo un añito,8500 kms. y va como dios, eso si, la cuido como a una hija. supongo que en cualquier marca te puede tocar la china… :wink: :wink: :wink:

Que en España tengamos estos inviernos y las curvas estén en zonas frías :\

Yo he tenido dos R1100Rt. A la primera le hice 40.000 km y a la segunda 140.000 km. En la primera, solo me tuvieron que cambiar el “ojo de buey” en garantía, y la segunda con 80.000 km tuve que cambiar el modulador del ABS (endémico en estas motos), y algunos juegos de discos de freno, pero bueno eso era por mi conducción… ::). En cuanto consumos de aceite, la primera era mas tragano, la segunda, practicamente con 140.000 km me bajaba de maximo a la mitad cada 10.000 km. Así que no puedo hablar mal de la fiablidad de mis BMW, aunque estoy aún muy relacionado con la marca y si es cierto que tengo amigos que han tenido 1200 con diversos problemas y otros que les han hecho 70.000 km sin problemas. Igual es mala suerte, pero por ejemplo de las Gs, recuerdo hace unos años que Bmw anunciaba a bombo y platillo que ya había vendido mas de 250.000 motos de este modelo en todo el mundo, así que por estadistica, es normal que haya algunas que de la lata.

Con la SF, tegno casi 12000 en unos 20 meses y problemas 0. Vamos, nada de nada, ni gastar aceite ni nada.

Por lo que veo, van genial, mañana me toca ir a la bmw, a ver que pasa. A primero de Enero tendré algún día libre e ire a concesionarios ducati de jerez y si puedo a Granda, salvo que den señales de vida antes los de malaga.
saludos.

Córdoba no te pilla muy lejos tampoco. Ahora tienes moto?

No, ahora voy enlatado.
Saludos

Vaya, que casualidad…yo que quería enseñarte mi STF 'S… ^-^

Espero poder tomar una decisión esta semana, ya os contare que moto me recojo, bmw o ducati.
Y ya quedaremos independientemente de la moto que me pille, la cuestion es tomar unas curvitas y cervecitas sin
Saludos.