Otra más. En alguna ocasión me ha pasado, sobre todo bajando de marcha pero hoy también subiendo, que no me entra bien una marcha y se queda en un falso punto muerto. En principio pensaba que era yo, que no había empujado la palanca con suficiente fuerza y por tanto no le di mayor importancia. Sin embargo he leído en un foro de fuera que a otros también les ha pasado, así que aparte de mis propios errores querría preguntaros si a alguno más os ha pasado y, como tendréis mucha más experiencia en motos que yo, si es normal y si tiene alguna importancia, ya que yo no se la daba hasta haberlo leído. Gracias
a mi me paso que con el chivato d neutro encendido,soltaar el embrague y tras…calada :idiot:
Eso no me ha llegado a pasar pero a veces he pensado a me podría ocurrir porque estaba en Neutro y me daba la sensación de q la velocidad seguía engranada…pero no. Yo estas cosillas las comentaré en la primera revisión a ver si son problemillas de juventud. En tu caso, te recomiendo lo mismo.
A mi tambien me ha pasado lo mismo que comentas pero tampoco le he dado mayor importancia ni me ha pasado muchas veces, pero alguna quue otra vez si se me ha quedado como en falso punto muerto sin engranar marcha…pero lo he achacado a mi poca “habilidad”
preguntare en la rev de los 1000 que toca la semana que viene
A mi me falla el indicador del punto muerto, muchas veces tengo el punto muerto pero la luz sigue apagada, ademas de que el punto muerto es bastante complicado de engranar!!!
Eso es porque no le habéis tenido que buscar en punto muerto a una Harley… yo en la moto de pruebas, que se notaba un poco cascadilla ya… era como mantequilla para mi. Embrague suave, recorrdo reconocibles y cortos… Un cambio a favor…
te columpiaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy de Harley de toda la vida¡¡¡¡
A mi me ha pasado también ambas cosas. Falso punto muerto y estando en neutral luz apagada.
He destensado un poco el embrague desde la ruedecilla de la maneta y solucionado.
Salu2
A mi también me pasa alguna que otra vez al subir de 5ª a 6ª.
Hoy he pasado la primera revisión y les he preguntado por esto. Me dicen que las marchas van un poco largas y que por eso a veces se queda entre dos si no se empuja bien con el pie. Con respecto al punto muerto o a que cuando bajas varias marchas seguidas una vez parado me dice que con que suelte un poco el embrague entre cambio debería solucionarse. Veremos qué tal con estos consejos. Y con el aceite nuevo