Falta de frenada

Hola compis , tengo problemas, pues resulta que la moto 1100s no me frena bien . Las pastillas son las de origen 2008 y no …algo no chuta , hay que apretar mucho para frenar , se lo achaco a las pastillas por viejas o por que se hayan manchado de algún producto al limpiar la moto , no quiero pensar en la bomba o pinzas €€€€.
He pensado en poner unas ebc .
Voy bastante tranquilo con la multi no me hace falta algo súper Racing que tenga que estar a temperatura X para que funcionen bien.
Que me recomendáis ??

GRACIAS :+1:

Pues yo te recomiendo esas EBC HH, tengo la misma moto y me pasaba lo mismo, seguramente porque las pastillas estaban viejas. Ya había montado las mismas pastillas en mi anterior monster y me dieron buenas sensaciones de mejoría, en la multi se ha notado también.

Yo a la mía le tenía puesto pinzas de 999 y una Brembo RCS y frenaba de escándalo… métele pastillas sinterizadas y una bomba radial y ya tendrá que frenar bastante más.

EBC HH

?El líquido de frenos cuanto hace que no se cambia?

Pues eso haré están sobre los 30 y pico € la pareja más el liquido nuevo. Gracias por tu aporte, un saludo

El tema de la bomba lo dejaré como última opción, empezaré por los más simple a ver el resultado. Gracias compi por tu consejo un saludo.

Una MTS1100 frena y bien

Te aconsejo cambiar líquidos y verificar que no tengas las pastillas “vidriadas”, así como revisar el estado de los discos, que no estén grasientos o gastados.Reestablecer el estado original del sistema debería ser suficiente

Yo en la mía notaba que frenaba, pero con falta de mordiente… vamos, que para frenar de verdad tenía que hacer una fuerza del copón ( no bastaba con 1 o 2 dedos, tenía que usar toda la manaza ).

Cambié el líquido un monté las Brembo 07BB19SC

Mano de santo… ahora voy con 1 o 2 dedos en la maneta máximo. Las EBC están bien, pero no son tan deportivas como el modelo de Brembo que te he puesto

:wink:.

Un saludo,

Los discos están perfectos , la moto tiene 16000 km y seguro que es lo que me comentas , estarán vidriadas , ahora tengo la duda de las ebc o la brembo que me comenta el compañero, gracias por tu aporte.

Los discos están perfectos Andres ,la moto tienen 16000 km , Gracias por tu consejo .

yo les he puesto las brembo SLA, y es un compromiso bastante efectivo entre conduccion touring y sport