famosete en una ducati.. AVISTAMIENTO

Pues eso q hoy a eso de las 8 y algo x la calle fuencarral e visto una ducati monster dark no se si 620 900 una s2r o s4r no era ya q llevaba dos escapes uno a cada lado pues era para los q veais hospital central el docrtor javier sotomayor ole x el y ole x su buen gusto con las motos si esta x aki un saludo bien grande

8O curioso 8O

y los que no vemos hospital central ??? :smt100

bendito google!!!

http://www.hospitalcentral.telecinco.es/imgsed/javier_470.jpg

y los que no vemos hospital central ???? :smt100

Antonio Zabálburu

http://img368.imageshack.us/img368/4443/javier4704pt.jpg

Eso mismo te iba yo a decí… :roll: :roll: :wink:

que curios,no me hubier imaginado nunca a este tio en una ducati 8O
¿sera un colega del foro? :smiley:

Esa gente está en otra onda…fiestas con pivones, viajes para promocionar marcas…con pivones, cenas de gala…con más pivones. Sin desmerecer a los pivones que tenemos en el foro…no creo que esté por aquí. :smiley: :smiley: :smiley:

Fiestas con pivones???. Joder, pues mas razon para que este tio se meta en el foro…jejeje

Y LA ACABA DE CAMBIAR POR UNA S2R1000 DE COLOR NEGRO QUE TENDRA EN UNOS DIAS…

Si ya… mucho famosete, pero… donde esté Vilches… :smt055

http://www.hospitalcentral.telecinco.es/imgsed/vilches_470.jpg

Y LA ACABA DE CAMBIAR POR UNA S2R1000 DE COLOR NEGRO QUE TENDRA EN UNOS DIAS..........
jodo,que bien informado te veo 8O tambien sabes su direccion y donde celebra las fiestas? :-D

Comounamoto si tu lo dices me lo creo :wink: :wink: :wink:

Pero lo de la dirección para las fiestas y demás…

Tírate el rollo no??? Que si hay pivones podríamos acercarnos y dejar el pabellón del foro bien alto :smiley: :smiley: :smiley:

Y LA ACABA DE CAMBIAR POR UNA S2R1000 DE COLOR NEGRO QUE TENDRA EN UNOS DIAS..........

¿¿¿??? Que “&$·(”·$?! :evil: :evil: :evil:

Si es que pa cuatro hijos de puta que tenemos dinero… :roll: :roll: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

a mi el vilches me atraia,pero desde que sale grison en CSI haysssss,Y si es el warriik,madremiadelamorhermoso. :smt054

a mi el vilches me atraia,pero desde que sale grison en CSI haysssss,Y si es el warriik,madremiadelamorhermoso. :smt054
viciosilla,como lea esto pepone te quita la antena de la tele :-D

Si eres actor y te dan un papel de listo o intrépido…da igual lo feo o imbecil que seas…serás un “sex symbol”. Porque ya me direis…si no fuera actor el Vilches y fuera jardinero…sin desmerecer al gremio del jardín que son lo mejor de mundo…pero si fuera jardinero…hay te querría ver yo capiresa…pisar el cesped!!!

Si eres actor y te dan un papel de listo o intrépido...da igual lo feo o imbecil que seas....serás un "sex symbol". Porque ya me direis....si no fuera actor el Vilches y fuera jardinero...sin desmerecer al gremio del jardín que son lo mejor de mundo....pero si fuera jardinero....hay te querría ver yo capiresa....pisar el cesped!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si eres actor y te dan un papel de listo o intrépido...da igual lo feo o imbecil que seas....serás un "sex symbol". Porque ya me direis....si no fuera actor el Vilches y fuera jardinero...sin desmerecer al gremio del jardín que son lo mejor de mundo....pero si fuera jardinero....hay te querría ver yo capiresa....pisar el cesped!!!

chissssssss,que mi chico para mi es un sex simbol,que vale mas que todos esos juntos.Pero bueno!Y si hay que pisar el cesped por mi chico lo piso y con arte! :smt042 :smt042 .

COMO SABIA YO QUE IBAS A ENTRAR A PONERLO… TE HA FALTADO TIEMPO… VARAHUEVOS, JUASJUASJUAS