Faq del ducatista

Faq del ducatista

1.- ¿Me miran en los semaforos, me miran por las calles, tengo monos en la cara?

No, tienes una ducati, y llama la atención. A ser posible, si te miran y ves una sonrisa en la cara del espectador, debes dar un par de acelerones para que ese sonido inconfundible se le meta por los oidos… tal vez estemos ante el nacimiento de un nuevo ducatista!

2.- ¿Desde que compré mi ducati no paro de cambiarle cosillas… que si unos escapes, que si unas tapitas de carbono, que si unas estriberas nuevas… soy un vicioso?

Tranquilo, es un sindrome profundamente estudiado que afecta a un altisimo porcentaje de los ducatistas. No se han prescrito contraindicacioenes, salvo en rarísimas ocasiones. Eso si, si tiene una parienta celosa, es mejor inventarse las típicas excusas tontas porque de lo contrario puede producir incompatibilidades.

3.- ¿Mis amigos me llaman loco por gastarme una pasta en una ducati cuando por el mismo dinero las japos las sacan muchos caballos?

Tus amigos tienen envidia!!! Ellos no se consideran capaces de ser distintos al resto de los mortales, tu si. Si se agudiza mucho el chismorreo y las bromas, la solución es montar la próxima ruta por una carretera con muchas curvas y enseñarles lo bonitas que son las ducatis por detrás.

4.- He cambiado mi ducati por una japo de última generación, pero sigo siendo ducatista de corazón…

Un verdadero ducatista nunca abandonará su ducati.

5.- Las ducatis son poco fiables y caras de mantener

Y además son para gente inteligente que no se deja comer el tarro por excusas comerciales . Yo que tu me pillaba una japo.

Venga, todos a participar!!!

A ver si hacemos una FAQ en condiciones para reirnos un rato :slight_smile:

Ir poniendo vuestras contribuciones y las voy añadiendo a la lista

Vsss

Jajajajajajaja…

Siempre llevo el colín mono plaza, porque dios sabe que las mujeres cuando pueden no quieren, y cuando no pueden quieren, y harían cualquier cosa por ello.