FARO HONDA CB 600F PARA MONSTER

Hola! Siguiendo con la enfermedad de la performance para monster(cuando uno se engancha…), como creeis que quedaría colocar el faro de la nueva honda CB 600F 2004 en una monster? Ese faro da un aire de agresividad naked que en el monstruo sería la bomba, o no…como lo veis? Otra cosa sería la colocación, es posible cambiar el faro sin más? O serían necesarias más modificaciones?
Saludos!!

Yo soy partidario de no alterar el acpecto general de la moto- solo en los caso de mejorar el rendimiento o la efectividad de la moto. Pienso que es una forma de sentirse insastifecho con la moto con tanta tranformaciones, que alfinar terminas cansado de ella.

Hombreeeeeeeee…un faro chino en una belleza italiana??? :wink:

SAVIA QUE AGUNO SALTARIA —JOOOOO¡

Tio si te mola adelante… yo le pondria otro faro la verdad, pero no te voya decir cual… jeje…

Jose tio, las transormaciones en las monster son ya un clasico, y es que el que se compra una monster la acaba haciendo suya, no es que nos deje de gustar, es que la moto te ofrece tantas posibilidades que siempre hay algo que te gustaria mas de otra forma, sin mas ni menos, y anda que no las hay bonitas…

Oye… y el faro de una MV Agusta Brutale??? Ese es el autentico, pero tengo entendido que no es facil de encontrar…

V´sssssss

jajaja tu quieres arruinarme! ajaja Pues un faro chino en una italiana, la pureza esta en la mezcla amigos!!

Afirmo que me gusta las motos como están. Y las transformaciones que sí reconozco bonitas son aquellas que ciertas empresa se dedican a hacer accesorios para tal caso. Un pegado postizo mal colocado quita la esencia de la moto.

RECONOZCO QUE HAY MONSTER PRECIOSAS TRAFORMADAS. pero con accesorios para ella. y respecto ha que unos se cansa. He visto gente transformar tanto una moto que al final se hartan de ella y terminan vendiendola.

también he visto unas ruedas de tractor que le quedarían que ni pintadas…jajajaaja!

no estoy en antecedentes de como es ese faro…
pero si te gusta adelante…
en nuestras ducatis ya hay muchos componentes japos…el motor de arranque uno de ellos…
eso si no sabes como podria quedar asta que no lo presentes sobre la moto…si tienes algun colega que tenga la honda…y sois manitas…podrias cojer y hacer la prueba…si hacer conexiones y todo ese tipo de cosas…luego en el caso de que te guste…pues ya sabes…o lo compras o te mueves por moto desguaces…aunque no creo que encuentres.
la personalizacion de una moto, se puede entender de muchas maneras…muchos cambian los escapes por sonido, otros por estetica, otros por rendimiento…el sonido ducati que busca toda la gente…no es original…vienen derivado de modelos antiguos que marcaron epoca y sobre todo por la motos que se han utilizado en competicion…ya que si nos fuesemos a lo “legal”…practicamente ninguna de nuestras ducas, pasarian los controles de ruido en una itv.
asi que si te gusta la idea…adelante!!!
eso si, puede que tu gusto o manera de ver tu moto no la miren con los mismos ojos otras personas.
y no por ser de un fabricante exproceso, debe quedar la moto major o peor…vease el caso del mensaje “monster heavy metal”…todo son componentes que compras y pones en un momento…y no por eso te tiene que gustar.
saludos, y siento no estar de acuerdo con alguno de mis compañeros, a los que les envio un fuerte abrazo.
sin mas, ximo

Otro faro que te puede interesar ( a mi me interesa ) es el de la nueva yamaha fz-6 (fazer naked) es casi identico al de la brutale… es una copia del mísmo, pero seguro que es mas facil de encontrar… 8O