Hola a todos:
Alguien tiene colocados los antinieblas originales de la marca instalados en la moto?
Estoy valorando en colocarlos pero no veo que tal quedan ni cómo y dónde van colocados.son efectivos? Merecen la pena instalarlos??
Podría poner fotos para valorar,preferible en la mts 950 aunque como es moto nueva igual no los ha colocado nadie todavía pero bueno,en la 1200 Irán en la misma posición verdad?
Muchas gracias y saludos
Vssssssss
Yo los tengo con las defensas, y si merece mucho la pen, tanto los faros como las defensas
Fotos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/f2d98669ebffb66255c5774f4dc361bd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/464657f24e1a38153fd31a9655b75aef.jpg
Estos son los que llevo yo en la 950.
Ahora mi duda: ¿es necesario homologarlos en la ITV? ( estoy buscando por el foro pero aun no he encontrado nada al respecto, si lo encuentro me autorespondo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por responder tan pronto y además con fotos.
Kukin donde van sujetos los faros podrías poner una foto de los faros y de cómo van colocados?
Le quedan genial
Muchas gracias
Vienen con unos soportes propios que van a unas inserciones que hay tras la parte superior del radiador, que vienen preparadas para los faros, osea, que los puedes montar sin necesidad de barras porque ya está preparado para ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok muchas gracias entiendo que viene para su colocación de forma elegante no en plan chapuza.
Vale es lo que quería saber su colocación luego imagino que se pondrá un interruptor en el manillar verdad?
En la piña izquierda ya deberías tener el botón con el símbolo característico de luces antiniebla, igual que en la derecha que tienes otro botón con el símbolo de los puños calefactables. Tengas o no montados ambos accesorios, los botones los tienes
Buenas noches, soy nuevo por aquí en el foro, soy el feliz dueño de una multi 1200 abs y tengo una duda con estos faros anti niebla, para instalarlos, en el concesionario deben de habilitar el botón de encendido de los faros? O solo es conectar u funcionan con el botón que trae la piña original?
Aunque tengas hecha toda la instalación deben de activártelos en el concesionario.
Buenos días, yo también estaría interesado en saber si se pueden instalar uno mismo, imagino que conectarlos será relativamente sencillo, pero lo que dudaba era si funcionan directamente al conectarlos o tendrán que configurarlos en el concesionario y si al ser una alteración sustancial del vehículo hay que pasar la itv?