Faros auxiliares Rigid con boton de la piña

Hola compañeros ducatistas, buscando en internet encontré este foro, mi tema es el siguiente, tengo una multistrada enduro del 2018, me acabo de comprar unos faros Rigid modelo D-SS PRO, ahora me interesa que funcionen con el botón que viene de serie en la piña del manillar, contacte a la agencia donde la compre para ver si ellos me podían hacer el servicio de la instalación ya que yo tengo el miedo a que algo salga mal, pero en la concesionaría me dijeron que no recomiendan instalas luces auxiliares, ni siquiera las originales de la marca porque puede que dañe el sistema eléctrico y electrónico y que es muy peligroso y cantidad de cosas, y que si las quería instalar las pusiera directas el tema es que yo quiero tener la posibilidad de escoger cuando encenderlas y cuando apagarlas, me dijo algo de que no las conectara al arnés principal y otras cosas así, busco a alguien que haya hecho la instalación de faros no originales y conectarlos al botón de la piña con éxito y me pudiera orientar.

Muchas gracias y saludos desde México