faros redondos

hola.

estaba pensando el otro dia darle otro toque de distincion a mi monstruosa 620, :idiot2:, aunque no lo necesite, y me preguntaba si alguno de vosotros le ha puesto los dos faros redondos, al estilo triumph speed triple, para saber el coste, donde y que tal alumbra… ahora con la extra y las pocas vacaciones que me dan, lo mismo me gasto la pasta en ella :coolsmiley:.

gracias

un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo le he puesto el faro de la bmw r1200k, y no solo alumbra de vicio, sino que ha quedado muy peculiar, ayer mismo, dos policias se me acercaron cuando la arrancaba, yo pensando, mierda los papeles, los puntos y el marron, y me dijeron que me había quedado que te cagas !!!

jajaaa, sera que les pillaste de buenas … podrias enviarme una fotillo??? cuanto dineral te ha costado??? tiene que ser impresionante.

gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ayer mismo vi una aparcada en gran via con dos faros redondos tipo huevo, que los tenían en el catálogo hace unos años… y joder, quedan que te cagas!!!

Hace unas semanas vi tb una monster con el doble faro rollo la triumph… y deja la monster mucho más agresiva de lo que ya es! Eso sí, era de día, pero no me pareció que alumbrase mucho… Seguro que problema de bombillas y resistencias.

Yo le tengo puesto los dos faros pequeños a la monstrua

a ver si le hago unas fotos y las cuelgo

Eso Eso!!!

fotos, fotos! :angel:

Hola… pregunta a Pepo en Radical Ducati. Creo que venden algo de ese estilo… www.radicalducati.com

Saludos,

NuTTs

:sinfotos:

Ok Josito… aqui teneis el modelo de Road Racing “Radical”…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gracias Nutts.

pos va a ser que este no me emociona tanto, de momen to se queda con el faro redondo original, ahora si me gustaria ver la de Umor, con el faro de la bmw k1200r. eso si tiene que ser salvake, a ver si se anima y coloca fotos…

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De nada tio… lo que tiene umor es muy bonito pero me resulta un poco grande para el frontal de la monster. Llama a Triumph y pide el precio del conjunto de faros o en un desguace. Seria interesante ver cuanto cuesta… me interesa tener mas luminosidad nocturna en la mia tambien.

no me gustan los faritos esos,una vez vi la de umor pero no me acuerdo muy bien que tal quedaban.

La de umor queda muy muy bien pero resulta un poco grande… eso si me recuerda a Bender de Futurama ;D

bueno a ver si umor se anima y lo coloca, para picarme y animarme

saludos