Farruquito II

Noticia aparecida en El País.es

Un hombre se da a la fuga tras un atropello que ha causado un muerto y cinco heridos
El conductor arrolló a un grupo de gente que celebraba las fiesta de Las Minas, en Albacete

¿Cuánto tiempo le van a dedicar a esta noticia en los programas basura de las diversas cadenas de TV y en los demás medios informativos?

¿Se va a librar el autor del atropello de sus responsabilidades tan fácilmente como el tristemente famoso bailaor/asesino/impune?

Este va a la carcel fijo, y me apuesto algo.

Dos conductores se dan a la fuga en un doble atropello que deja dos muertos

Un hombre de 70 años y un joven de 19 años perdieron la vida entre ayer y hoy en Albacete y Madrid, respectivamente
EFE - Albacete / Madrid
ELPAIS.es - España - 30-07-2005

Con el vergonzoso precedente sentado por el caso del impune/bailaor/asesino tal parece como si se hubiese abierto la veda.
¡¡Dese Usted el gustazo de cargarse a quien le de la gana!!
¡¡Eso si, arrepientase inmediatamente y siempre habra una sinvergüenza de jueza que se compadecera y le dejara libre!!
¡¡AH!! Pero antes hagase usted famoso, baile, cante, robe con guante blanco, o simplemente salga en la TV y el mundo es suyo.

y habia alguien por hay que me decia que no habia casos “parecidos” al de la muerte de BENJAMIN OLALLA

A estos HP que se cargan a gente conduciendo NO LES PASA NADA.

Apunta compañero:

HP hasta el culo de alcohol, adelantando por dirección contraria, en cambio de rasante, con línea continua y aprox a 200 km/h. Se da de frente contra un pobre Seat Panda que por supuesto deja hecho mierda (el cabrón del HP iba en un BMW).
Resultado, la tia del Panda muerta y hecha cachitos (mi prima), el acompañante del Panda en silla de ruedas, y el HP borracho que conducía el BMW ni un rasguño y tomando copas al día siguiente…

DE VERGUENZA, compañeros.

Aquí tenéis más carnaza:

http://www.abc.es/abc/pg050731/actualidad/nacional/sucesos/200507/31/atropellos.asp

Los hay de todas las clases y colores, incluso con un gitano atropellado que salía de una boda. En fin, lo único cierto es que las muertes en accidentes de tráfico en este pais salen muy baratas, y no solo a Farruquito, por más que os cebéis con él. Hay que informarse más y mejor.

un chico aqui en gandia mato a una niña , haciendo un caballito.

Se llevo una paliza “in situ”, lo más triste es que le cayo más a los que le golpearón que a el por quitar una vida a una niña con todo por delante.

La justicia española esta de oferta en asesinatos. :evil:

en españa y en muchas partes!!!

yo sigo pensando que hay algo mal en la cabeza de los que hacen las leyes… endurecen una ley para que la gente no corra, sacan el carnet por puntos, etc, etc… y por ir a 100 en una carretera de 80 te retiran el carnet pero ir sin casco 2 puntos!!!

esque no son capaces de compensar las cosas!!!

es una verguenza la justicia en muchos sitios (en andorra te caen 3 dias de carcel por llevar una china para un peta 8O ) preo qu ele vamos ha hacer

¿Y cuantas veces has estado JAH? :smiley: :smiley:

ninguna y espero no estarlo pero que como le digo al os jefes que me expulsan del pais 8O

jjajjajajja

La LEY es la que hay … y la JUSTICIA no siempre es JUSTA … Hemos visto por tv. que han salido varias personas, con una condena pendiente de CARCEL por comete un robo para darle de comer a su hijos, habiéndose “rehabilitado”, con un trabajo estable y manteniendo a su familia … y a un “personaje”, por un “defecto de forma” en las “escuchas telefónicas” de la policia … LE SALE UN ASESINATO POR IMPRUDENCIA TEMERARIA “GRATIS” … sÍ, realmente la JUSTICIA es CIEGA … pero mucho mucho mucho …

si te trinca un radar a mas de 200 o circulas sin seguro esto va por la via penal no? entonces de tener antecedentes y un porvenir muy chungo ¿puedes ir al talego por circular a 250 pero no por matar a una persona?