Fastest en cines

Habeis visto que la pelicula documental, “Fastest” esta por el cine la proxima jueves??

Parece que esta el unico dia que va a poner el pelicula… que va a pasar normalmente en españa… va a venir mas veces o no?!? A mi parece un poco raro. Tengo ganas a ir pero solamente esta en cines al sur… y muy tarde…

Consejos por favor… puedo espearar por otra posibilidades o puede ser la verdad que esta la unica vez?!?

Solo una vez!! Confirmado. Y habrá q dar gracias, el jueves día seis, podiamos ir en pandilla asi se hace mas llevadero lo de ir al sur… a alguien le apetece?

Creo q solo la echan en alcorcon, rivas y villalba, a las 21 00

Contad conmigo :wink:

Yo no puedo ir,a esas horas estaremos en la carretera camino a Cartagena… caguenlaleche

Mierda! Entonces tengo que ir, no pasa nada esta super lejos y un jueves tan tarde :zzz:… no quier o perdir la opertunidad la ver este peli en cine.

Bueno entonces vamos???

a q cine preferís??? A mi m viene mejor Rivas aunq no se como es la sala. y bueno villalba creo q es el mas lejano con diferencia.

lo siento chicos, pero no puedo. Tengo okupas en casa y les tendré que emborrachar un poco :smiley:

Me voy al rivas vacia Madrid… he comprado billetes ya :slight_smile:

Si algien ve una rubia alli, di me hola por fi!!!

quedaran entradas en taquilla??