Fecha de salida STF 848

Hola a todos, pues estoy deseando ver la nueva STF 848, alguien sabe cuando la tienen en los concesionarios?
Otra cuestion, yo soy alto (1,67 cm) ji, ji. Bueno por lo visto es bastante alta de asiento, aunque yo me he subido en la 748 y en la 848, y me van como un guante, sobre todo la 748, no como en la Cbr 600 rr que tambien he probado o en la R6. que iba super incomodo, agarrotao. Tambien probe la Speed Triple y era alta y no me sentia comodo, pero no se,parece que las Ducati tienen otra ergonomia, ademas la Streetfighter se ve pequeña, que opinais?

La SF es una moto ligera, y recortada, pero bajita si que no es. Yo mido 1,82, y tengo que reconocer que al principio me costaba levantar la pierna por encima del colín. Luego en determinadas maniombras en parado, no creas que voy muy sobrado de piernas, pero como es muy ligera no tiene difiicultad.

antes de calentarte mas la cabeza, pasa por un concesionario y prueba una STF 1100 al menos por la talla.

1,72 metros
SF 1100 , llego de puntiyas pero muy muy manejable, todo es acostumbrarse…

En el Ducati Day tenian una STF848 expuesta y me dio la sensación de que las cotas de altura son muy similares a la 1100

+1, algun giro en parado hay que asegurarse bien. La posicion es “especial” diria yo, pero una vez te haces a ella es incluso comoda, al menos para mi

En cuanto a la fecha de salida algun compi te informara…por el momento no tengo noticias :wink: :wink:

si ya estube viendo que no le quitabas el ojo de encima “a las cotas” :smitten: ;D ;D ;D

mido 1,78. Es alta pero muy ligera. En parado girando me cai y me deje caer bajo la moto sin pensar, resultado: un buen corte en la pierna con el estribo rizoma (muy efectivo en marcha pero un poco molesto en parado) pero eso si mi niña intacta… :uglystupid2: :uglystupid2:

Yo también llevo esos estribos, y la verdad que ne parado me he dado en los pies, y si tienen que cortar en caso de caida, pero en marcha son una pasada porque te dan una confianza para tirar la moto…

Bueno, espero ya estés repuesto.

La pena es que al final va a salir. :wall:

V`ssss

Alguien sabe si habrá alguna unidad de prueba??? (en Madrid o cerca). Estoy realmente interesado… pero sin probar no quiero arriesgarme al cambio. :\

;D ;D

La verdad es que maniobrándola en parado, si que pegan algunas “caricias” los Rizoma a los gemelos de vez en cuando. Se nota que son algo mas anchos y con la punta con mas mordiente.