Fecha KDD Galega

Confirmado!!! Camisetas gentileza de Motos Cesar de Lugo.

Organización señores!! Kikolas se encarga de Autoavión. Quién se encarga de Motopasión???
Gracias

Hola señores, como estamos?
Por motivos extraducatianos, no estoy entrando mucho en el foro y cuando entro, voy directo a la zona gallega.
Tengo que deciros que da gusto como va evolucionando el tema, cuando me registré en el foro estaba prácticamente parado, y gracias al trabajo de todos, en especial de unos pocos que creo no necesitan que los mencione aquí pues todos sabemos de quienes hablo, se ha convertido en un gran centro social de las ducati gallegas.

Solo puedo decir que parece que la Kdd la están organizando profesionales del sector con años de experiencia, que espero poder ir, y por supuesto que conteis conmigo para lo que sea, desde distribución de carteles en la zona de la Coruña hasta lo que este en mi mano.

Un abrazo muy grande, nos vemos en Julio.
Jeje la que vamos a liar :smiley: :smiley:

Buenas… aunque no todas lo están ni lo son … ;D

Ya estamos a viernes y parece que al menos por la zona de Coruña el tiempo no va a acompañar mucho para ratonear con la Ducatina.

No sé si ya estará previsto pero por si acaso, solo comentar que cuando los carteles estén terminados pienso que no estaría mal poner algún lugar céntrico por zona para quedar y asi nos vemos las caras y aprovechamos para tomar unas cañitas, recogemos los carteles y nos coordinamos para colgarlos cada uno por los sitios que frecuente en su “habitat”.

L’sssssss… :wink:

Si, si, muy buena idea!!!
Si no hay nadie de Ourense que pueda recogerlos me acerco yo, aunq por motivos de trabajo voy algunas veces a Compostela asi que tampoco tendría inconveniente en recogerlos de la zona Ourense por alli

si bluelefant no puede, en último caso y dispongo de bastante tiempo “libre” :smiley:

de todos modos, Q RULEN ESOS CARTELES Q VAMOS A EMPAPELAR LA ZONA SUR!!! :army:

V´ssss

Bien he ido a Autoavión y resulta que Santi está enfermo y hasta el Martes no vuelve. De todos modos me dijeron que no habría problema en lo que a patrocinio se refiere(o eso espero porque estos…) pero que esperase a que él volviese. Así que el martes vuelvo y a ver si tenemos suerte!!
En relación a lo de las camisetas, me parece genial la idea de katipitufo y para la semana que viene podemos quedar, por mi parte a excepción del jueves a partir de las 7 cualquier dia… Lo que sí, quizá era mejor esperar a que supiésemos si Autoavión y Moto Pasión Vigo se animan, ademas de Motos Cesar de Lugo para mencionarlos en los carteles.
Y A ELLO ME REMITO, QUIEN SE ENCARGA DE MOTO PASION???

SaLudos :coolsmiley:

…yo soy de Ouren pero … si nadie de Vigo da señales de vida por el foro, puedo llamar a Jorge por teléfono y comentarselo, en plan por encima y decirle q pa más info lea este post;

si nadie se hace cargo, lo intentaré así esta tarde; os parece???

como dato, cuanta gente estamos apuntados ya???

V´ssssssss

Red 695, si tu tienes trato con ellos te agradeceríamos contactases para saberlo cuanto antes. El martes quiero tener los carteles. Si quereis podemos quedar el jueves para ir de fiesta en Santiago y os los llevais :2funny: :2funny:. Bueno que quedamos y os los llevais.

Apuntado todavía no hay nadie. Este fin de semana abro un post nuevo con todos los detalles. Paciencia

las S de santiago tambien quieren ir a lalin , como hacemos para apuntarnos?lo de los carteles yo pr santiago no tengo problema pero el alto el de la otra ducati viaja bastante por galicia si os queda algun sitio sin colocar llamarloal 629127736 y hablarlo, se llama jose y es ducatista hasta la muerte.un saludo desde santiago

Gracias 999S. En cuanto los tenga quedamos un día y tomamos unas desmocañas. Para apuntarse esta semana colgamos el post con todos los detalles.

Chicos, soy de Vigo, pero el problema es que no estoy alli (cosas del trabajo) pero cuando vuelva… lo intentare (si me da tiempo para la KDD)

La semana pasada hablé con Jorge de ASR (motopasión) y me dijo q sí q estaba interesado en patrocinarnos, pero que se lo tenía q comentar a su jefe que era el que tenía la última palabra; quedó en q esta semana nos decía algo a través del foro o que me llamaba a mí al movil; en cuanto sepa algo os informo.

V´ssssssss

Genial!!! :wink: :wink:
Cuantos más, mejor!! Yo hoy voy a hablar con Santi de Autoavión…os mantendré informados

saLLLLLLLudos :coolsmiley:

Gracias Red695. Ya los incluyo en el cartel. El jueves si todo va bien ya los tenemos impresos.

Gracias Kikolas. Habla con Santi, de todas formas me consta por otras fuentes que tambien colaborarán.

Bien os cuento…estuve con él por la tarde y me dijo que seguramente si pero que hablase con el Jefe, Andrés Conde. Mañana hablo con él, pero como bien dices compostolo, y como me dijo santi, no creo que haya problema para que colaboren, sabiendo además que Motopasion y Motos César de Lugo están en el “ajo”.
Mañana ya os posteo lo que sepa!!!

buenas; hoy a última hora de la mañana llamaré a Jorge (ASR) para q me concrete una respuesta definitiva y ya os informo de loooo que sea.

V´sssssss

…va alguna clásica???

Hola gente; siento llegar tarde al desarrollo de la KDD. En este punto, os aporto lo siguiente: una vez que esté todo decidido, como horarios o ruta, si kikolas prepara una nota de prensa, yo puedo hacerla llegar a La Voz de Galicia y RadioVoz, emisora en la que trabajo, y en la que intentaré conseguir un hueco para darle bombo. Si es necesario algo de ayuda para imprimir carteles, nosotros habitualmente trabajamos con una imprenta magnífica; así como todo lo que se pueda para distribuirlos y/o diseñar imagenes. No siempre puedo participar en el foro, pero lo veo con cierta asiduidad. Y la participación de mi nena está asegurada.
¡Un saLudo a todos!

Muchas gracias van_em. La nota de prensa la preparemos poco antes y despues de la kdd. La presencia en El Correo Gallego tambien está asegurada.
Lo de la imprenta ya está arreglado.
Espero vernos en Lalín si no es antes.
Saludos

Alguien tiene que ser el primero :wink: anímate.