Nosotros ya tenemos 5 camarotes llenos!
Ueeeee cuanta gente este año!
![]()
Unos por mar y otros por tierra, pero allí nos veremos todos.
Molaría organizar un rulo todos juntos por allí (a toda la gente de todos los Clubes de España me refiero), aunque sea para ir a Tavullia a comer una pizza…
Algo hay en mente para juntarnos todos un rato y que se nos vea. :coolsmiley: Algo que no nos obstaculizará a la hora de hacer todos los planes posibles.
Ya os iré informando, pero seguro que os encantará la idea. :smitten:
Billetes comprados de barco en la vuelta y hotel reservado. Pablo currate la ruta que vamos a curvear lo que no esta escrito, a comer y disfrutar de un viaje inolvidable. Nos vemos en Misano. Gassssss!!!
Carlitos mi compi que nunca me falla. Eres un crack!!!
Alguna vueltecita por Los Alpes daremos, si señor…
Ya tengo los precios de travelbike. Hoy abro un post para que los que quieran, se puedan apuntar con ellos ![]()
Ueeee, yo voy con vosotros…!!! :2thumbsup:
Me alegro. nos vamos a pegar un buen viaje. Si quieres pasar por valencia y subes con nosotros desde valencia no hay problema. Vamos hablando
Me alegro. nos vamos a pegar un buen viaje. Si quieres pasar por valencia y subes con nosotros desde valencia no hay problema. Vamos hablando
Gracias tío, aún no sabremos que ruta haremos si x Madrid, Valencia o x Albacete y Cuenca, estoy pendiente de 2 amigos caditanos y un malagueño… Cuando se vaya aproximando la fecha vamos confirmando, joe que ganas!!! Un saludo
Nosotros tenemos este plan de viaje:
Lunes 27: Trayecto GRANADA-CASTALLA (Alicante) donde harán noche nuestros compis andaluces
Martes 28: Trayecto CASTALLA-BCN para coger el Ferri
Miercoles 29: Llegada a CIVITAVECCHIA y pernocta en ROMA
Jueves 30: Mañana de visita por ROMA, comida en DUCATI CAFFE y trayecto ROMA-MISANO via Perugia pasando por TAVULLIA
Viernes 1: Día completo en el WDW
Sabado 2: Día completo en el WDW
Domingo 3: Mañana en el WDW si hay algo interesante y si no… Visita a San Marino… y después de comer MISANO-BOLONIA
Lunes 4: Visita temprana al museo y fabrica Ducati y trayecto BOLONIA CIVITAVECCHIA para coger el Ferri
Martes 5: Llegada a BCN y pernocta a mitad camino (aun por decidir donde)
Miercoles 6: Llegada cada uno a su casa ![]()
y ya tenemos todas las reservas de las 5 noches de hotel!!
al final barco ida y vuelta + 1 noche en roma + 3 noches en misano + 1 noche en bolonia = 265eu!!
Jolin pues que barato, esta muy bien la verdad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
96’75 el barco, 24’5eu la noche en roma, 37’5 la noche en misano por tres noches, y 30’25 la noche en bolonia… 264eu
ahora algunos le sumaremos 40eu de la comida y cena en el barco (ida y vuelta) que por compra anticipada salen a mitad de precio
Si transitáis por Francia:
https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=4916&seccion=171
Salu2
A tener en cuenta para los que queremos ir por carretera gautxori,apuntado a la lista de cosas a llevar
MUY FUERTE! nos han enviado un mail del hotel de rimini cancelandonos la reserva… que cara mas dura!! al final nos hemos pillado uno mas caro pero mas cerca del circuito, en Riccione, por 50eu la noche por persona…
En que hotel atawalpa? Yo estava mirando en riccione en el hotel los angeles
nosotros tenemos hotel en cattolica, de momento tenemos email de confirmación, esperemos que no nos den sorpresas!!!
Atawalpa, si teneis la confirmación de booking yo abriria una queja formal contra el hotel.
yo tambien pondria una queja…