FECHA OFICIAL WDW2016!

ah pues no lo sabia… de todas maneras hemos pillado uno mejor y mas cercano aunque un poco mas caro… los del hotel Eliseo donde vamos a hospedarnos nos han contestado enseguida por el tema del parking de motos y tal… asi que ningun problema

Yo creo que es una maniobra del Hotel. Se abrán visto sorprendidos por el aluvión de gente buscando sitio todos para el mismo fin de semana y han querido aprovechar para incrementar los precios. Te cancelan a ti que has pillado la reserva “barata” y se la ofrecen a otro por un precio más elevado. La típica ley de oferta / demanda vamos, pero insisto en que si tienes la confirmación de Booking o de la operadora del hotel se podría poner una reclamación, al menos para que no hagan este tipo de maniobras con otra gente.

a mi me mandaron esto… y luego la cancele…

"Buon giorno

La ringraziamo della sua prenotazione

Purtroppo nel periodo richiesto non abbiamo la disponibilità necessaria

Ci vediamo quindi costretti ad annullare la sua prenotazione
Cordiali saluti
Fam.Magi Corinaldesi"

Mi novia trabaja de recepcionista de hotel y eso no se puede hacer. No se en Italia, pero aquí ya te digo que no.

¿Que hotel era? Mas que nada para no reservar ahí ni de coña!

Una forma elegante de mandar ATPC tu reserva. Muy maja la Magi…

hotel maria piera…

Grimaldi amplia los descuentos del 30% hasta finales de marzo!!

¿Nadie tenía intención de visitar el museo y la fábrica Ducati? En el WDW 2010 hicimos la visita en grupos el lunes siguiente al fin de semana del WDW, pero mirando en la web de Ducati, tanto en la web española como en la internacional, ponen que están cerrados desde el sábado 30 de junio al sábado 28 de agosto,ambos inclusive, el problema además es que el 30 de junio es jueves, no sábado ??? ??? . En cualquier caso parece que está cerrada ese finde, con lo que tendremos que descartar visitarla el lunes, aunque si estuviese el jueves 30 abierto quizás si podriamos

A mi me gustaria ducanton pero lo que decida la multitud me esta bien

Yo he mandado la consulta de las fechas de cierre de la fabrica en la web de Ducati, comentando además que hay un error con las fechas que aparecen en ella , a ver si me dicen las fechas definitivas, de momento me ha llegado al correo el mail automático de que contestaran mi consulta lo antes posible, a ver.

Siempre hacen lo mismo. Ponen que no hay visitas pero luego si que abren para la gente que va al WDW.

Si? Vosotros teniais pensado ir Pablo? Habeis reservado algo para visitar museo y fabrica?

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

El WDW pasado ocurrió lo mismo. Llamabas o enviabas mail para reservar y te decían que no había posibilidad de hacer reservas para esas fechas, como si estuviese cerrado, pero finalmente lo que hacen es “reservar” toda esa semana para el posible aluvión de visitas que vengan al WDW. Nosotros fuimos el mismo domingo del WDW, al salir del hotel, desayunito y para Borgo. Visitamos todo (incluyendo el outlet) sin mayor problema, no había mucha gente.
De todas formas, supongo que más adelante sabremos (o podremos preguntar a algún responsable de Ducati Ibérica) como se va a controlar este este año el tema de las visitas a la fabrica y museo.

El museo y la fábrica siempre abre para el WDW, pero no acepta reservas. Sólo en 2012 no abrieron la fábrica (pero sí el museo) por el tema de los terremotos.

En principio habrá una fiesta para celebrar el 90 aniversario el lunes día 4, pero no se como será, si es una fiesta abierta para todo el mundo, si se podrá visitar el museo ese día…

Ya me han contestado , me dicen esto

[b][i]Actualmente esas fechas de cierre están confirmadas, aunque me consta que está habiendo mucha demanda para esas fechas. Te invito a que permanezcas atento a las posibles novedades.

Por otro lado, confío en veros en la “fiesta española” que montaremos, tradicionalmente es el lugar más animado y estoy seguro que vuestra colaboración será imprescindible. .
[/i][/b]

Como veis no mencionan nada del hecho que en las fechas de cierre el día del mes no corresponde con el día de la semana . En cualquier caso, ya hemos decidido salir el sábado 25 de junio, en lugar del domingo 26, así podremos disfrutar del jueves en el WDW, en la “notte rossa” , en cuánto a la visita a la fábrica seguro que es como decís, esperemos poder hacerle una visita a la meca ducatista :slight_smile:

L,s :wink:

Cierto,yo fui en 2012 y el museo si se podia visitar pero la fabrica no.

correcto, en 2012 no abrieron fabrica por el tema del terremoto, pero el museo si, en 2014 si que abrieron las dos cosas, el tema es que no suelen hacer reservas, pero creo que en 2014 si que nos apuntaron que dia queriamos ir para que ellos tuvieran un registro… yo las dos veces he ido lunes y este año haremos lo mismo

por cierto, estamos llenando el 7º camarote… si alguien esta buscando camarote para ida martes 28 y vuelta lunes 24 (o solo vuelta lunes 24 porque sale casi al mismo precio) que se ponga en contacto conmigo, el precio a dia de hoy son 97eu ida y vuelta siempre que llenemos el camarote, claro!

Que envidia estáis dando con el viajecito :wink:

Hola,

Te he enviado un privado, para apuntarme con vosotros al camarote!

Saludos,