FECHA OFICIAL WDW2016!

perfecto! otro mas! jeje

SEGUIMOS BUSCANDO DOS COMPAÑEROS PARA LLENAR CAMAROTE!!

si alguien esta buscando camarote para salida de BCN martes 28 y vuelta lunes 4 (llegada a BCN martes 5) o solo vuelta lunes 4 porque sale casi al mismo precio, que se ponga en contacto conmigo, el precio a dia de hoy son 97eu ida y vuelta con embarque de moto incluido siempre que llenemos el camarote, claro!

otro compañero mas!!! asi que nos queda 1 plaza de camarote!!

7º camarote lleno! ya somos 28!!

Enhorabuena :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

pero buenooo que no va nadie atravesando España Francia e Italia?.. que tenemos que ir desde tenerife a gastar gomas ?

creo que manuel ha dicho algo de que “los que van de tenerife, a gastar gomas” jejeje! porque creo que lo ha puesto en un link o algo y no sale

Entonces que día cogeis el ferry para ir Ata?

Que yo sepa [member=23953]Manuel gr[/member] , “por tierra” salen dos grupos de Ducatistas desde España hasta Italia haciendo travesía por los Alpes. Uno desde el Norte (Galicia + País Vasco) y el otro desde el Sur+Levante+Este (Andalucía + Valencia + Cataluña) :wink: :wink: :wink:
Ya gastaremos gomas ya…

mi grupo sale lunes de granada y hace noche en mi pueblo, martes salimos de mi pueblo pa bcn donde embarcaremos, o sea, martes 28, nosotros siempre embarcamos martes

Siiiii, joder qué ganas…!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

los tinerfeños seremos unas 8 motos y saldremos atravesando desde huelva unos hasta llegar a barcelona saliendo de alli el 27 hasta montpelier sisteron alessandria bolonia rimini y vuelta

Buenas saludos y uves a todos me gustaría saber quien me puede informar sobre la gente que va a salir desde la zona norte ya que soy de Navarra y me gustaría ir rodando hasta Italia si me coincide el dia de salida muchas gracias… Espero vuestras respuestas… Uves y ráfagas… :wink:

Hola Patxi 77. Yo soy de Zaragoza y voy a ir al WDW con un grupo de compañeros de Galicia y con [member=24973]Jctei[/member] del País Vasco. Vamos y volvemos en moto, teniendo la salida prevista el Sábado 25 de Junio para estar de vuelta el miércoles 6 de Julio. Mi idea es reunirme con el grupo el Sábado 25 por la tarde en Tolousse (Francia), por lo que saldría de ruta desde Zaragoza el sábado por la mañana. Si te animas, me da igual salir de Zaragoza o de Pamplona.

En este hilo tienes los planes y toda la info de nuestro viaje:

:wink: :wink: :wink:

Un grupo de 12 Ducatistas, catalanes, andaluces y valencianos también salimos el sábado 25 desde Barcelona.
Estamos poniendo toda la info AQUI.
Si te apuntas, avisa.

ESTO ES UN NO PARAR!!! ya tenemos en el punto de mira el WDW2016 y ya toca ir empezando a echar planes y presupuesto de gastos para que no nos falte de na!!!

Buenas saludos y uves a todos, siento la tardanza en la respuesta pido disculpas… Muchas gracias a todos no e podido contestar antes debido a que he estado fuera por cuestiones de curro al final voy a salir en ferry ya que trabajo hasta el día 29 y me es imposible coger fiesta y voy a ir con mi sobrina de paquete pero de todas formas me gustaría saber si hay algo pensado para quedar una vez llegados todos a Italia? Ya que sería mi primera kdd con gente del foro y así poder conocernos y sobre todo a la gente de mi zona por el tema de cercanía a la hora de poder quedar en futuras ocasiones. Muchas gracias y perdón otra vez por el retraso. :embarassed:

Solemos encontrarnos todos en el apartado español del international village, pero seguro que nuestros presis y compañia preparan algo guay!!

Efectivamente, algo prepararemos para juntarnos todos aunque sea un rato

Ok iré echando un vistazo al foro todos los días aunque a veces me cuesta encontrar en cual foro era… :wall: soy un poco torpe en estos mimbres… ;D ;D…