Salida martes 28 y regreso lunes 4 (llegada martes5)
El pasaje tiene plaza de ida en camarote masculino con gente de nuestro grupo y la vuelta en butaca y logicamente, embarque de moto!
PRECIO 110EU!!!
El precio hoy mismo seria 218eu y en un camarote de desconocidos… asi que te ahorrarias un 50%!
NO LO DEJES ESCAPAR!!!
[quote author=Jctei link=topic=105619.msg1446399#msg1446399 date=1462870595]
Venga, vengaaaa pique haber quien hace mas km!! Y no vale dar vueltas a las rotondas perdidos!!! Jajajjajaj :buck:
[/quote
desde canarias en barco… huelva barcelona rimini y vuelta,
SEGUIMOS TENIENDO DOS BILLETES EN VENTA… CASI REGALAOS!
podeis hacer una oferta cualquiera que esté interesado…
seguro que al propietario cualquier precio le vendra mejor que perderlo todo
Buenas a todos ya va quedando menos para vernos en el wdw16. El día 30 espero vernos en el puerto para el embarque y conocer a todos… EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…