FECHA OFICIAL WDW2016!

TENEMOS UNA PLAZA LIBRE EN EL BARCO!

Salida martes 28 y regreso lunes 4 (llegada martes5)
El pasaje tiene plaza de ida en camarote masculino con gente de nuestro grupo y la vuelta en butaca y logicamente, embarque de moto!

PRECIO 110EU!!!

El precio hoy mismo seria 218eu y en un camarote de desconocidos… asi que te ahorrarias un 50%!
NO LO DEJES ESCAPAR!!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/1936254_10208495938251194_7874405086617369897_n.jpg?oh=e6fc878e037d2f4d39d0f3c27c8daff1&oe=57D746FE

TENEMOS OTRA BAJA! esta de camarote ida y vuelta, por 97eu mas 30 de modificacion de billete… si hay algun interesado…

Ya llegaron las entradas!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Quedan 24 días!!!


cuando las pediste?

A mediados de abril

a nosotros nos han llegao ya unos pocos… a ver si llega el paquete gordo nuestro! :smiley:

[quote author=Jctei link=topic=105619.msg1446399#msg1446399 date=1462870595]
Venga, vengaaaa pique haber quien hace mas km!! Y no vale dar vueltas a las rotondas perdidos!!! Jajajjajaj :buck:
[/quote
desde canarias en barco… huelva barcelona rimini y vuelta,

SEGUIMOS TENIENDO DOS BILLETES EN VENTA… CASI REGALAOS!
podeis hacer una oferta cualquiera que esté interesado…
seguro que al propietario cualquier precio le vendra mejor que perderlo todo

Buenas a todos ya va quedando menos para vernos en el wdw16. El día 30 espero vernos en el puerto para el embarque y conocer a todos… EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS… :wink:

A mi en el puerto no me vas a ver patxi jeje

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

a nosotros como no vayas el 28 al puerto… tampoco nos ves! jejeje!

Yo salgo el 28 de Logroño, espero poder conoceros a muchos de vosotros allí.

Que jodio dani…ya te voy viendo en las fotos… ;D :wink:y al resto cómo no e podido coger fiesta antes pues los que salgan el 30 nos veremos… :wink:

Foto-Video resumen corto del viaje al WDW2016 del grupo CatalanoValencianoAndaluz :smiley:

https://quik.gopro.com/v/Jk1bbAcKsP/

Más, más, más, más, más, más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :wink: :wink:

Joder que guapo!! Vaya marea roja!!! Me encanta!!!

Y mi pregunta es!! De quien es la multi tricolore??? Jijiji, esas pegatinas me encantan!!!

Pues pabloBCN

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Error… la multi tricolore es de Carlos , el Valenciano

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

La mía aún está virgen, es recién nacida :stuck_out_tongue:
Pero la idea de la decoración ya se está cociendo…je!