Fecha para comida navideña zona galega

Pues habrá que ir pensando en una fecha para juntarnos antes de navidad alrededor de una mesa, que ya va tocando la verdad ::slight_smile: , he puesto la posibilidad de votar por dos fechas, tenemos 12 días para votar desde hoy, a ver cual es la más votada, después pensaremos donde nos juntaremos, preferiblemente que sea un sitio céntrico de Galicia (Santiago, Lalín, Ponte Ledesma)

L,ss :wink:

Pues mi voto ya está hecho. :wink:
Y por mi, el sitio que más me gusta es en Ponte Ledesma, en O Pote. Las 2 veces que comimos alli estuvo muy bien :wink:

Yo aun tengo que consultar la agenda para votar una fecha (posiblemente me pueda adaptar sin problema), pero desde luego en O Pote se come genial (me relamo solo de pensar en un buen chuletón de vaca a la piedra :-D)

L’ss

Yo he votado pero de todas formas puedo adaptarme.

:2thumbsup:

Paerce que vamos a ser pocos…

Todo un éxito si :\

Yo vote ya, pero me da un poco igual el día

Votado rapaces! :wink:

Intentaremos adaptarnos si es posible, aunque bueno, con tal concurrencia vista hasta ahora andan los ánimos un poco bajos… ??? :frowning:

Estamos en el año 2018 después de Cristo. Todo el foro está abandonado por los ducatistas… ¿Todo? ¡No! El subforo zona norte sigue poblado por irreductibles gallegos que resisten todavía y siempre a las invasoras redes sociales…

:smiley:

El 24 de noviembre es el que mejor me encaja, votado. De todas formas, ademas del 24 me adapto a cualquier sábado. Los domingos imposible.

Estamos en el año 2018 después de Cristo. Todo el foro está abandonado por los ducatistas… ¿Todo? ¡No! El subforo zona norte sigue poblado por irreductibles gallegos que resisten todavía y siempre a las invasoras redes sociales...
Siempre quedamos los irreductibles no? ;D ;D

https://i.imgur.com/YgALtzF.jpg

:joy::joy::joy: A mi la fecha también me vale cualquiera en principio siempre que sea sábado!

Voto enviado.
Pero cualquier sábado me valdría también…

Bueno, parece que a ganadora vai a ser el 24 de noviembre. Por si acaso , antes de quedarnos sin sitio , fixen una pre reserva, hay que confirmalo o largo da semana para ver os que seremos… Chamei o restaurante O Pote, en Vila de Cruces , donde xa comimos algunhas veces e moitos queríamos repetir. O sitio para os que no o coñezca sería este https://goo.gl/maps/mC17gcgPgnM2


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/KDD%20dominguera%20ducatistas%2021-2-2016/P1100086.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/KDD%20dominguera%20ducatistas%2021-2-2016/P1100082.jpg

O menú que nos recomenda sería este

[i]Menu da casa

[size=18pt]Aperitivo en mesa

Paté de queixos e tostas

Taboa mar e Terra:

Empanadiñas de tempada
As filloas recheas de cocido coa sua verdura
Bombons hoxaldrados de chistorra
Croquetas de Xamon de landra
Boliños de chocos na sua tinta
Polbo de fisterra a grella
Mexillons XXL ao forno en prebe de vieiras
Piquiños recheos de centola
Etc
(A taboa pode sufrir pequenas variacions segundo tempada ou mercado)

De segundo a escoller:
Entrecosto de vaca galega
Ou
Lombo de porco bellota ao gusto
Ou
Bacallao ao modo da casa
Ou
arroz mariñeiro
Ou
arroz de rabo de vaca e vexetais

Variado de doces caseiros

Blanco ribeiro Viña de Mella
Tinto mencia Viña de Mella

Cafés e licores

Menú cerrado para mesas completas

30.00€ por persoa
[/i][/size]

Si queremos outro viño distinto, dentro de la carta de viños do restaurante, se descontaría o viño incluido no menú e se sumara o viño elegido. Por outro lado a carne xa non se fai nas mesas cada un o seu gusto, pois parece ser que había clientes que se queixaban do fume

¿Cómo o vedes?

Pouco viño… ;D

Eu o vexo ben! Conta conmigo!!
Que día puxeron de tope para confirmar? Que igual me levo o meu cuñado…

Temos mesa que era o importante, despois dixome que tanto si somos 9 ou somos 15 di que non hai problema , que con avisar o dia anterior chega.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pois si ò final queda o 24, penso que non terei problema para asistir. A ver si respeta o tempo para ir en dúas e non en catro rodas!!!

:heart:Pasione per l’italiano​:it:

Yo también espero asistir esta vez, ¿ponemos otro post mejor para hacer una lista o seguimos en este?

Respecto al menú por mi ok, por decir algo cambiaría el Mencía por Rioja, pero vamos, todo ok!

Yo diría que podemos seguir aquí

Lista de asistentes

  1. ducantón

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk