FEEEEEELICIDADES MARIAN !!!!!

Muchísimas Felicidades!!! Y que sea hoy, un dia muuuy especial para tí!!! Te mereces todo lo mejor!!

Eres por aquí, la MamiDuca de muchos de nosotr@s,…( la que nos cuida y nos lleva por el buen camino…)porfa, no nos dejes nunca, y no cambies… :-*

Un besazo Marian.

P.D: En cuanto pueda, me escaqueo, para darte un tirón de orejas y un achuchón, que anoche no pude y me quedé con las ganas!! Bsss

Millones de felicidades!!!
Un besazo muy muy fuerte (de parte de los 2) este día!
Eres un encanto! y por eso, como te ha dicho fido, no cambies nunca, por fa…

si ya… con las ganas… Será que te quedaste sin ganas , ya no puedes con tanto trote… ^-^ :smiley: Es que… últimamente estás muy flojito…te perdemos, te perdemos…

:-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten: :-* :smitten:

Muchas felicidades prima mía.

FELISSS FELISSS EN TU DIA… DUCATISTA QUE VUESTRO DIOS OS VENDIGA… QUE SACRIFIQUE UNA VACA POR TIIIIIIII Y QUE CUMPLASSSS MUCHOOOSSSS MASSSSSSSSS

Estas fatal txabalote…

…estos ingleses… :crazy2:

y esa firma de gay que te me has puesto ahora?..donde queda la banderola del “sector japo” ? :2funny:

No sabes lo que te perdiste por no aparecer anoche !!! >:D, preguntale a Marian… :2funny:

FELICIDADES SCHPGMM !!!

Espero que disfrutes muuuuuchos años de tu pasión por las Ducas, de tu PiliD, y de la vida, sobre todo de la vida… :wink:

Un besote enormeeeee

Felicidades desde el norte de Galicia :-* :wink:

Muchas felicidades guapisima. Me hubiese gustado ir ayer, pero llevo 2 semanas missing con los jodios examenes. A ver si nos vemos pronto y te tiro de las orejas en persona, jeje.
Un besazo y que disfrutes de tu dia :wink:

PD: Gitoooo!!! Esa firma de metrosexual con la inglesa??? :2funny: :2funny:

:smiley: HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU… >:D
Espero que disfrutes mucho de tu dia, te han regalado muchas cositas?
Muchos besos :smitten:

Muchas felicidades otra vez , y otra y otra y otra

Muchas felicidades guapa!!!

Qué bien te ha sentado el cumple :wink:

Vssssssssssss

Madre mía como pasa el tiempo, si la conocimos siendo una niña y mírala ¡SIGUE SIENDO UNA NIÑA!
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

P.D. ¿La chica que iba contigo ayer era tu hermana mayor?

te lo he ya dicho pero… otra vez… FELICIDADES!!!

Muchas felicidades Marian!!!

A ver si te animas a dar una vueltita este finde! (que pesao soy!) :smiley:

PD. mu ricos los pastelitos! :slight_smile:

Felicidades Marian no te agobies que 30 añitos no es nada y recuerda que tu eres como el vino que con los años envejeces :smitten:

JJJJaaapyyyyyyy birdeyyyyyyyyy!
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Buenas Marian,
aunque he salido poco con vosotros te conozco en persona y por lo cual quiero también felicitarte en este post, que cumplas muchos más.
Saludos. :wink:

¡¡¡¡¡Felicidades preciosa!!! :-* :-*

Espero que cumplas muuuchos más,y que sigas con esa simpatía que te caracteriza,muchos besitos y pásatelo muy bien en este día,bueno en este y en todos!

Muak guapaaa!!! :wink:

Muchas gracias a tod@s!
Los 30 me están pasando factura: Os he dicho alguna vez que os quiero? :idiot2:
Ahí queda eso!
Bstes :smitten:

A ver si a tu edad vamos a tener que aumentar una letra tu apodo?

SMCHPGMMB(blandita)

Sus estais poniendo muy blanditos!!!..Tanto juntaros con el Juancho se os está pegando !!! :2funny:

hay que joderse… una moto preciosa, a juego con su piloto… ¿que pasa??

que es tu avatar exactamente? no creo que sea pa hablar de metrosexuales…