FELICES PASCUAS

Pues lo dicho, desde aqui os deseo que paseis unos dias muy agradables en la compañia de la gente que mas os quiere o de la que deseis que os rodee, de esa que incondicionalmente esta a vuestro lado, de la sonrie cuando os ve sonreir, de la que llora cuando os ve llorar, de todo corazon os deseo FELIZ NAVIDAD a toda la famiglia ducatista, gracias, por acogerme tan bien ya que he sido el ultimo en llegar (creo) :wink: :wink:

Igualmente, a ver si este sabado nos felicitamos en persona que ya tengo ganas de conocerte y a tu Desmopepino.

Un abrazo para todos :wink: :wink: :wink: :wink:

Otro mas que se une a la felicitacion, aunque de momento el dia 25 lo pasare trabajando :cry:
Que este nuevo año nos traiga buena salud y buen tiempo para disfrutar de nuestras maquinas :angel:

feliz navidad :wink:

Felicidades a todos y que en el 2009 salgamos de vez en cuando a hacernos unos kilometros

Un saludo
Evelio Tejero

Yo también me uno… aunque sea un poco tarde :wink:

Pero para mi, estas fechas no me gustan mucho :stuck_out_tongue:
A parte de la tontería esta de las reuniones familiares, las comilonas y los despilfarros, pienso que es desaprovechar un día de fiesta.
Me explico: el día de Navidad, no hacemos nada (si no es lo que he puesto antes). El día de Año Nuevo, idem. Por la mañana, por que estás hecho polvo del trasnoche. Después de comer, que acabas a las tantas, ya no da tiempo a nada, si no es a reposar un poco la comida…

Recuerdo en mis tiempos de ciclista aficionado, estos dos días siempre quedabamos a las 9 de la mañana para hacernos unos kilómetros, 90 ó 100 (en plan tranqui), dependiendo de cómo hubiéramos pasado la noche anterior, y nos parabamos a repostar una copia de sidra (ó cava) con un pincho de tortilla.
¡Cuánto echo de menos esto! :\ :\ :\ :\ :\

En fin.

Qué como he llegado un poco después de la Navidad… ::slight_smile: pues no me queda otra cosa que deciros (aunque aún quedan unos días) que entréis bien en el 2009 y por supuesto, salgáis bien de este 2008.

Lo de feliz año… es un poco hipotético, ya que son 365 días y se hace muy largo para estar todo el año feliz.

:wink: